38. Bebe

44 1 0
                                    

He de decir que esta historia ya está llegando a su fin. Además me gustaría que apoyarán, si pueden, a AlisonHiddleston en su historia de Severus. Besos y abrazos.

Es preciosa-dijo Severus mientras la mantenía en sus brazos. Hay que avisar a los demás cariño-dijo mirándolo sonriente. No sabía que estabas de parto, te dieron lo que paso-pregunto mientras dejaba a la pequeña con cuidado en la cuna. Si, casi la perdemos. Pero por suerte reaccionaste a tiempo. Dijeron que lo mejor era que empujara-dijo cogiéndole la mano.

Me alegro de que estéis bien, no te quiero dejar sola pero debo avisar a los demás-dijo besando su frente. Ella asintió-Acércala antes de irte, voy a intentar darle de comer.

Severus, estábamos preocupados-dijo Tania mirándolo. Tranquila Tania, están en el hospital. Ya ha dado a luz. A sido todo muy precipitado-dijo mirándolos a todos.

Cuando llegaron al hospital Ara se acercó a su abuela en silencio y se subió a la cama como pudo. Es muy guapa abuela-dijo sonriéndole a la pequeña que la miraba con interés. Tom la miro desde abajo con una sonrisa. Ven aquí pequeñajo-dijo Severus cogiéndolo para que la viera mejor. Es mi soblina-pregunto sonriendo. Si cariño-contesto Emily sonriéndole. Que guapa-dijo tocándole un moflete con mucho cuidado. La bebé se rió y él se asustó.

Y los demás-pregunto sonriéndoles. Están en la cafetería, dijeron que seríamos muchos-contesto Ara-Puedo darle un besito abuela. Si cariño-dijo sonriéndole. Ara se acercó y le dio un beso en la frente. Bien pequeñajos, hora de que los demás vean a mi princesa-dijo Severus bajando a Tom-Luego podéis venir otro poco Ara.

Cuando llegaron a la cafetería Tania sonrió. Es súper pequeñita mamá y muy guapa-dijo sonriéndole mientras le pedía los brazos.

Tania y Draco entraron juntos. Se acaba de quedar dormida-dijo Emily sonriéndoles. Es preciosa mamá, estáis bien-pregunto sonriéndole. Si, tiene muy buena salud. Y no ha llorado casi nada-contesto mientras le cogía un dedo. Felicidades suegra-dijo Draco-Felicidades padrino.

Elisabeth fue la más embelesada con la niña, la tuvo en brazos quince minutos observándola.

Al día siguiente cuando vieron que todo estaba bien les dieron el alta.

Necesito descansar Sev-pidió Emily cuando llegaron. Claro amor-dijo mientras subían arriba. Le pasó la niña a Emily y le sonrió.

Cuando se quedaron dormidas bajo. Habéis pensado en la boda-pregunto Colin mientras le quitaba a Elisabeth un collar. No-contesto mientras suspiraba sentándose. Elisabeth beso a Colin cuando le entrego el collar y miro a su hermano-Hemos pensado en mudarnos Severus.

Primero se van Tania y Draco y luego vosotros dos-dijo mientras los aludidos entraban por la puerta. Pues si, queremos privacidad. Y vosotros también debéis tenerla-dijo mientras Tom le pedía los brazos.

Y Tom-pregunto Severus mirando al pequeño. Bueno ahora que Elisabeth y tú tenéis a la pequeña, Tom puede venir con nosotros-dijo Colín mientras se lo pasaba a Elisabeth.

No habéis traído a Ara-pregunto Elisabeth mirándolos. Ellos negaron-Se ha quedado con mis padres, decía que tenía que hacer algo importante. Y mi madre-pregunto Tania mirando a Severus. Arriba durmiendo-contesto sentándose. Voy a ir a verlas-dijo subiendo las escaleras.

Habéis comprado ya los muebles-pregunto Severus mirando a su ahijado. Si hemos comprado algunos-dijo sentándose a su lado-Papa dice que comprara la habitación de Ara, pero le hemos dicho que es mejor que no. Para algo que te regala Lucius no se lo niegues, y más si es para su nieta. Se sentiría ofendido-contesto Severus riéndose.

Tania tocó a la puerta y paso, la pequeña dormía plácidamente en su cuna y su madre estaba en el baño. Mamá-llamo quedándose al lado de su hermana. Ya salgo cariño, dame un momento-pidio desde el baño. Cuando salió envuelta en un albornoz le sonrió.

Es muy hermosa-dijo mirando a la bebé. Si-susurro Emily colocándola mejor en la cuna. Has traído a Ara-pregunto. No, se quedó en Malfoy Manor. Narcissa y Lucius tenían que hacer algunas cosas y no han podido venir-susurro levantándose de la cama-Te esperamos abajo, te dejo vestirte.

Abuelo he encontrado una que es Slytherin-dijo Ara sentándose de sopetón a su lado con una revista de corazón de bruja. Narcissa le sonrio y Lucius la miro-Esta muy bien, que te parece si nos quedamos con estas opciones princesa.

Toda la mesa estaba llena de revistas abiertas por decoraciones de cuartos, algunos de ellos rosas otros con demasiados unicornios. No ya lo he elegido, quiero el de Slytherin-dijo manteniendo la revista en sus manos. Esta bien, pues será los que la señorita mande-dijo Narcissa levantándose para sentarse a su lado. Iremos a comprarlos más tarde y los mandaremos llevar a la casa-dijo Lucius cerrando todas las revistas con un toque de varita.

Mi sobrina ya se ha despertado-dijo Elisabeth sonriéndole a Emily que la traía en brazos. No la acapares Elisabeth, los demás también queremos tenerla en brazos-dijo Draco cogiendola. Tania se rió atragantandose.

Severus dejo que Emily se sentará encima de él con un poco de dolor. Creo que vosotros la habéis cogido más que yo-dijo besando el hombro de Emily.

Puede-dijo Tania mientras la cogía y le besaba la mejilla-Por cierto he traído ropa de Ara que estaba en Malfoy Manor, se que no es lo más lógico pero creo que es mejor para no gastar dinero de más, además los bebés crecen rápido y sería un desperdicio. No te preocupes cielo, es más pensé en subir al desván a por ella. No es necesario comprarle mucha hasta que no tenga un par de añitos-le contesto su madre sonriéndole.

Bueno nosotros le compramos un peluche-dijo Colín levantándose para ir a por él. Mejor dicho lo compre, el señorito se ha dado el merito-dijo Elisabeth poniendo mala cara. Eso es para mi hija o para mí Colín, es enorme-dijo Severus mientras entraba por la puerta con un oso de peluche gigante. Bueno a mi sobrina le gustará mucho cuando sea algo más grande-dijo sonriendo mientras lo dejaba a un lado del sofá.

Emily lo toco y se rió-Sin duda alguna has acertado Elisabeth.

Haber déjame a mi hija-dijo Severus mirando a Tania. Tania se la paso con cuidado y el la cogió sonriéndole. Ella lo miró observándolo.

Padres ✓Where stories live. Discover now