11. Desvelos

87 7 8
                                    

Bueno de nuevo otro cap, pienso que estos dos últimos han sido un poco aburridos pero creo que los siguientes prometen.

Severus la volvió a rodear con un brazo, pero lo volvió a apartar. Me parece que quién invade mi cama eres tú, así que si no te quieres ir es mejor que me dejes acomodarme. Ponerte encima mío te parece acomodarte-grito molesta girándose para mirarlo. Él sonrió con picardía y se puso encima de ella-Esto es ponerme encima tuya querida, y si, me parece cómodo. Quitate-le dijo molesta sin moverse. Y si no quiero que haras-pregunto elevando una ceja. Lo empujó y se puso a orcajadas de él cogiendo la almohada que tenía al lado. Maldito idiota, desgraciado y tonto-dijo golpeándolo con la almohada por cada insulto que decía-Como se te ocurre acostarte con otra.

Perdió el equilibrio y se calló encima de él que la sujetó por la cintura para que no se pegará con su cara. Se miraron a los ojos durante unos segundos antes de acercarse rápidamente y besarse con anelo.

Dos golpes en la puerta hicieron que se separaran. Emily se incorporó asustada. Severus suspiro molesto mientras se levantaba.

Severus abrió la puerta-Que horas son estás de... Hermano-dijo Emily solprendida. Papá y ella-dijo agitadamente fuera de sí. Que ha pasado como sabías que estaba aqui-dijo antes de caer en la cuenta, seguramente estaba en el salón porque acababa de llegar del ministerio.

Draco roncaba fuertemente. Tania se tapó con la almohada y suspiro dándose la vuelta. Como no conseguía dejar de oírlo se incorporó en la cama y le tiro la almohada a Draco. Que pasa, que pasa-grito asustado mirando a todos lados hasta posarse en su novia. Roncas demasiado-dijo malumorada-No me dejas dormir.

Ponfery salió atandose la bata-He oído gritos estáis bien. Draco asintió-Lo siento señora Ponfery puede irse a dormir. Da igual, que haces despierta a estas horas Tania. Debes descansar, te daré una poción-dijo acercándose al armario de las pociones y cogiendo un frasco.

Se la entrego y la bebió de un trago-Sabe horrible. Lo se pero no se puede adulterar-dijo recogiendo el frasco. Draco le sonrió débilmente a Tania que rodo los ojos-Menos mal que podré dormir con la poción. Lo siento amor-dijo levantándose para besar su frente y estirarse. La tapó con cuidado y miro el osito de peluche que abrazaba. Mi padrino te lo regalo-pregunto pero ya se había dormido. Sonrió y se volvió a tumbar en el sillón acomodándose y tapándose con una manta. Si su padrino fuera su padre estaba seguro de que Tania sería feliz.

Severus salió del despacho para dejarlos hablar a solas. Iluminó el pasillo y empezó a caminar hacia las escaleras. Daría un paseo para revisar que todo estuviera en orden.

Debes calmarte Colín porfavor-suplico mirando a su hermano que hiperventilaba. No, quiero matarlos a los dos, como me han podido hacer esto-grito levantandose mientras pegaba un puñetazo a la pared. Emily lo sujeto y lo abrazó-Que ha pasado, te han ocultado algo. Si, los muy desgraciados...-no podia decirlo estaba demasiado alterado. Está bien Colín, es mejor que descanses mañana... Mañana me contarás todo con más calma ahora estás muy alterado como para hacerlo. Tranquilizate, cuando vuelva Severus le diré si puedes dormir conmigo-hablo calmadamente aún que estaba deseosa de enterarse de lo ocurrido. Sabía que no era nada bueno y le daba miedo lo que pudiera ser. Los había escuchado hacia unas horas hablar de algo que extrañamente le ocultaban a su hermano.

Colín acompaso su respiración mientras su hermana lo calmaba frotando su espalda. La puerta sonó antes de que Severus pasará. Tienes pociones para dormir sin soñar, creo que lo peor que puede hacer ahora es dormirse por su propia cuenta-dijo mirando al recién llegado. El asintió abriendo un cajón de la mesita. Se la tendió y se la bebió rápidamente. Emily abrió la puerta de la habitación y lo acompañó hasta que se durmió. Le quitó los zapatos y le desabrochó un poco la camisa.

Siento esto-dijo mirando a Severus que se mantenía apoyado en el marco de la puerta. No te preocupes, sabes lo que ha pasado-pregunto mirandola a los ojos. Ella negó-No me lo ha podido decir. Dormiré con él si no te importa, quizás llevármelo a casa no sea lo mejor. Si, yo dormiré en el sofa-dijo mirándolo. Ella asintió dándole las gracias con una débil sonrisa.

Emily se tumbo del otro lado de la cama y apagó la luz mirando en la oscuridad a Severus que ya se había tumbado. Siento que tengas que dormir hay-dijo mordiéndose el labio mientras pensaba en lo de hacia aproximadamente media hora. No te preocupes-susurro.

A la mañana siguiente Severus la llamo moviendola-Despierta. Que pasa-pregunto apartándose el pelo de la cara e incorporándose. Tu hermano no está-susurro apartándose para dejar que se levantará. Mierda-dijo cogiendo la chaqueta y saliendo al despacho. Ve a casa quizás esté allí, yo iré a buscar por el castillo-le sugirió mirándola. Avísame si lo encuentras porfavor-pidio asustada.

Que narices habrá pasado-susurro entrando molesta a la chimenea. Apareció en su casa y miro a su padre que estaba sentado en el sofá bebiendo una copa de vino elfico. Que narices a pasado papá-grito molesta llamando su atención. Veo que tú hermano ya fue con el chisme, igualito a tu madre-dijo sonriéndole de lado. Que le habéis hecho, a desaparecido y no me ha dicho que ha visto-susurro acercándose peligrosamente mientras le apuntaba con la varita. Tampoco es para tanto hija-dijo levantándose mientras le bajaba la varita con la mano.

Cassandra entro por la puerta y elevo una ceja-Emily. Y Colín maldita zorra, que le habéis hecho-pregunto apuntandola como si la fuera a matar.

Un sonido estridente sonó desde el patio trasero. Emily abrió los ojos como platos y salió corriendo del salón. Cassandra se quedó paralizada pero fue empujada por su suegro.

Colín-grito al ver a su hermano.

Padres ✓Where stories live. Discover now