31. Herencia

47 4 0
                                    

Siento mucho el retraso. No tenía mucha inspiración. Gracias por continuar leyendo, ya saben que los leo. Besos y abrazos.

Claro que sí abuelo-dijo Ara divertidamente. Severus salió después de un rato y se sentó al lado de Emily. Podemos subir un rato arriba-pregunto besándole al hombro. Si-susurro quitándose las gafas de sol.

Cuando llegaron a la habitación Severus la sento encima suyo. Sev, Ara vendrá dentro de diez minutos pidiendo por nosotros-susurro un poco cansada. Hizo un movimiento con su varita y beso su cuello.

Tania cogió a Ara sonriendole. Mami, papi Draquito va a venir temprano hoy-pregunto sonriendole mientras chapoteaba. No lo se cariño-contesto besando su mejilla-Puede que haga un hueco para venir. Bien-dijo sonriente.

Ara salió de la piscina y se envolvió en la toalla después de un rato. Tania la cogió después de haberse quedado dormida y entro con cuidado. Vas a ir a casa de tus suegros-pregunto Colín mientras entraba junto a ella. No, ellos vendrán está semana y Draco vendrá hoy así que-contesto dejándola en el sofá con cuidado.

La chimenea sonó y Harry salió de ella. He venido a por la niña-dijo mirando a Tania que puso cara de incredulidad. Harry me digiste que se podría quedar conmigo un par de días-dijo molesta mientras cogía la ropa de su hija. Pues he cambiado de opinión-dijo acercándose. Estás borracho Potter-pregunto Elisabeth molesta. Si, y no te metas zorra estúpida-dijo señalando la con el dedo. No le hables así Potter-grito Colín acercándose peligrosamente. Colín déjalo-susurro Elisabeth parando lo.

No, Harry me digiste que me la dejabas. No, mañana es el cumpleaños de mi madre-dijo molesta cuando intento coger a la niña y lo paro. Me da igual princesa, yo soy quien decide-contesto cogiendola en brazos.

Severus llegó por la escalera junto con Emily. Que haces aquí Potter-pregunto Emily acercándose. Llevarme a mi hija de esta casa-dijo tambaleándose. La chimenea sonó y Draco miro la escena confundido. Genial ya estamos todos-dijo riéndose.

Papa-susurro la niña frotando sus ojitos con su mano y mirándolo. Duermete-susurro obligándola a colocarse otra vez. Que haces aquí Potter, te comprometiste a una cosa-dijo Draco cogiendo la mano de Tania. Papá me quiero quedar, porfavor-pidio la niña mirándo a Draco.

Sigues llamando a Draco papá, tu padre soy yo ya te lo he dicho-dijo molesto por tanta miradita. Harry la estás asustando damela-dijo Tania acercándose para cogerla pero la empujó. Draco y Emily sacaron sus varitas-Danos a la niña Harry, se quedará con nosotros.

Mami-grito la niña corriendo hacia ella cuando la puso en el suelo. Ya está mi amor-dijo cogiendola y llevándosela junto a Severus. Largate si no quieres que te parta la cara-dijo Draco bajando la varita. No tenéis ni idea de lo que estáis haciendo-dijo entrando a la chimenea como pudo.

Estás bien princesa-pregunto Emily acercándose. Si abuela-dijo pidiendo los brazos de Draco. La cogió y la acurrucó en su pecho-Duermete princesa. Tania la cambio con la varita y beso su mejilla.

Que le pasa a Potter-pregunto Draco molesto mientras se sentaba con cuidado. Déjalo Draco, siempre a sido así. Cambia de opinión en horas-susurro besandolo en los labios mientras se sentaba.

Habéis cenado ya-pregunto Emily. No-contesto Tania acurrucandose en el pecho de Draco. Yo haré la cena Colín no te preocupes-dijo Severus al ver que se iba a mover. Te acompaño-dijo Emily siguiéndolo.

La despertamos para cenar-pregunto Draco levantándose después de veinte minutos. Si, es mejor que cene algo-contesto Tania cogiendola en brazos. Amor-dijo pasándole la nariz por la mejilla para acerle cosquillas-Tienes que cenar. Se frotó sus ojitos y bostezo-Que hay. Spaghetti-dijo besando su mejilla y sentándose con ella a la mesa. Abuelo me das de cenar tú-pregunto pasando a sus piernas. Si montruita-dijo enrollando los spaghetti y dandoselos. Cuando terminó de cenar corrió al sofá y prendió la tele.

Hija, hemos estado pensando que quizás es buena idea compraros una casa-dijo Emily mirando a su hija. Se que no es cómodo vivir todos aquí mamá, pero no queremos vuestra ayuda para comprar la casa-dijo poniéndose sería. No sería nuestra ayuda, tu abuela apartó unos galeones que debía entregarte cuando cumplieras la mayoría de edad. Lo cierto es que se me olvidaron por lo de Ara y Harry, y no me he acordado hasta hoy-susurro disgustada. No, no creo que gastar el dinero de la abuela sea lo mejor-dijo solprendida por la revelación. Tu abuela hubiera querido que lo gastaras en tus estudios pero como ya los has hecho servirán para establecer tu vida-contesto dejando el plato a un lado.

No es mucho, pero será suficiente con vuestros ahorros y ese dinero-dijo mirandolos. Gracias señora Fawley-dijo Draco sonriéndole.

Al día siguiente Ara y Tania despertaron a Emily saltando encima de la cama. Severus abrió los ojos y se tapó con la almohada. Por Merlín Tania no eres una niña pequeña, siéntate ahora mismo-dijo Emily molesta mientras comenzaban a cantarle el cumpleaños feliz. Callaros quiero dormir-susurro Severus debajo de la almohada. Vamos abuela, es tu cumpleaños-dijo Ara sentándose junto a su madre. Me siento vieja-susurro tapándose también con la almohada. Vamos, te esperamos abajo para desayunar-dijo Tania cogiendo a Ara.

Severus cerró las cortinas con la varita y salió debajo de la almohada. Beso el cuello de Emily y la felicito. Gracias amor-contesto besándolo. Quieres el desayuno-pregunto metiéndose debajo de las sabanas haciendo que se arqueara. Sev-gimio relajándose.

Cuando bajaron a desayunar Colín se rió al ver la cara de su hermana roja por los orgasmos regalados. Valla alguien ya ha tenido su primer regalo-dijo Colín riéndose. El abuelo ya te ha dado el regalo-pregunto Ara sonriéndole-Que ha sido. Le dirigió una mirada mordaz a su hermano y se sentó al lado de su nieta-Nada especial. Ya claro, somos tontos-dijo Draco mientras se untaba mermelada en la tostada. Tania le piso el pie.

Padres ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora