Part. 8

2.9K 170 22
                                    

☆♤☆♡☆♤☆♡☆

- T/n... te estoy pidiendo que te quedes conmigo esta noche...

Oir aquello hizo que se me erizara la piel, no dije nada y solo veía como poco a poco el se iba acercando hasta por fin quedar frente mío.

Comenzó por quitarme el vaso que tenía y se termino lo que quedaba en su contenido, dejo el vaso en la mesa y nuevamente su concentración volvió a mí, mientras yo solo me quedaba parada observando cada uno de sus movimientos, hasta ver como sus manos se dirigian a mis mejillas y como lentamente se iba acercando a mi rostro donde juntamos nuestros labios y nos unimos en un calido beso.

Subí mis manos hasta su cuello y el bajo las suyas a mi cintura que recorría mi espalda hasta llegar a mi trasero. El beso no duró mucho ya que mi conciencia y culpa tenían más peso y me separé abruptamente de él.

- no... no, esto no esta bien -dije nerviosa al asimilar de lo que estaba pasando

- tu cuerpo no dice lo mismo

- ¿qué? ¡Estas demente! mi novio esta aquí -reclamé señalando a Jungkook quien estaba tirado en el sillón inconciente

- ¿y a poco no lo hace más excitante? - lo dijo con sonrisa que me produjo nervios de solo pensar...

- ¡no! Yo no soy así

- lo sé, la T/n real no es así, pero como tu dices esto es tan solo una ilusión, él nunca lo sabrá

Dicho eso volvió a tomarme de la cintura dejandonos a tan pocos centimetros, mi cabeza daba mil vueltas asimilando lo que estaba a punto de pasar, pero simplemente deje que pasara.

Lentamente fue acercandose hasta conseguir unir nuestros labios y con algo de desesperación comenzó a besarme y recorrer mi cuerpo con sus manos, acorrale su cuello con mi brazos atrayendolo más a mí y así poder intencificar nuestro beso.

Fue él quién tomando mi cintura hizo que me sentara en sus piernas mientras se acomodaba en el sofá a centimetros de mi novio, todo esto mientas nos seguíamos besando ya que no quería ni ver, ni aceptar lo que estaba pasando y preferí solo concentrarme en tener una esquisita noche al lado de mi más grande error.

Entre tantos besos y pequeñas mordidas, no esperó más para quitarme la blusa y desabrochar mi brasier dejando expuestos mis senos, fue bajando por mi cuello hasta llegar a ellos y antes de empezar a hacer algo habló.

- aún sigue la marca que te dejé - lo dijo de una forma tan tierna y con una pequeña sonrisa de por medio que no sabía que responder ni como sentirme

Sin embargo, el prosiguió con su plan y es así como empecé a sentir sus labios en esa zona tan delicada de mi cuerpo, mentiría si dijera que no me estaba gustando, pero es que no entiendo, simplemente no entiendo como es que logra que me ponga nerviosa cuando toca mi espalda o como me exita cada que me hace presión en mi cintura, sin mencionar el placer que me otorga al querer apoderarse de mis senos.

Mi mente estaba partida en dos, por un lado disfrutando del momento y por el otro, intentando darle una razón a mi compartamiento tan nefasto, porque si ya se olvidaron mi novio, una relación de 3 años esta a tan solo pocos centimientos, inconciente, con la seguridad que su linda novia jamás lo engañaría, pero todo absolutamente todo desapareció cuando escuche la voz de la emplada.

- joven Jimin necesita al... - me separé inmediatamente mientras tomaba mi bluza eh intentaba taparme, le di la espalda porque mi verguenza era indescriptible, simplemente no podía darle la cara - ¡perdón! perdoneme, en serio yo no sabía, yo... yo...

- ¡Lucia retirate de una vez! -gritó Jimin y solo escuché sus pasos apresurados alejandose del lugar - perdonala, Lucia es muy impertinente

- no, no hay nada que perdonar, ella no tiene la culpa y te pido por favor que no le llames la atención

- ella sabe muy bien que no debe interrumpirme cuando tengo visitas

- eso significa ¿qué solo soy una más del montón? -pregunté indignada

- ¿qué? no...

- sabes qué, no importa, literalmente no soy nadie para reclamarte algo y ella vino en el mejor momento

- ¿por qué lo dices?

- porque esto no esta bien Jimin, no quiero faltarle el respeto de esta manera a Jungkook, él no se lo merece

- pero...

- no Jimin... perdona pero voy a ir a cambiarme

Sin decir más me dirigí al tocador, donde después de acomodar mi brasier y mi blusa me senté en la tapa del retrete y llevé mis manos a mi frente para comenzar a llorar, esto no estaba bien, no solo le había faltado el respeto a mi novio, sino que a mí también, mis valores, mis principios todo, absolutamente todo lo estaba madando al carajo por simplemente sexo y mientras seguía con mi tortura escuché como tocaron la puerta.

- T/n - era él - se que no quieres verme, pero no puedes quedarte ahí toda la noche, acomodé unas camas en la sala y ya lo coloqué a Jungkook para que pudiera dormir mejor, también hay prendas comodas si deseas yo iré a dormir a mi habitación y perdóname, no quería hacerte llorar.

Despúes de eso solo escuche como se fue alejando, me quede un rato pensando en lo que estaba haciendo, pero no tenía sentido torturarme más, me levanté para lavarme la cara y sali del tocador para dirigirme nuevamente a la sala, donde estaba todo lo que él me había mencionado. Decidí no cambiarme, igual mañana nos iríamos a primera hora, así que solo me tape con las sábanas y cerré los ojos, si tan solo esto fuera suficiente para olvidarlo todo...

*******






Eres Mía - Imagina con JiminWhere stories live. Discover now