Part. 71

535 54 5
                                    

********

- Hola T/n, no sabes lo feliz que fui cuando Jimin me dijo que habías aceptado mi propuesta - saludo con una sonrisa mientras se levantaba del sillón para recibirnos y darnos la bienvenida.

- Buenos días señorita Rosé, debería ser yo quien le agradezca por tomarse el tiempo de valorar mi trabajo y por la propuesta, muchas gracias - dije amablemente, intentando sonar profesional.

- que va T/n, dejemos las formalidades de lado, eres la novia de Jimin y eso prácticamente te convierte en mi cuñada, por favor, llámame Rosé -  dijo alegremente mientras en un rápido movimiento, me dio un abrazo seguido por dos besos en las mejillas, dejándome sorprendida por su confianza. - ven toma asiento.

No esperó a que dijera algo, aunque la verdad es que no tenida idea de que decirle, cuando tomo de mi mano y prácticamente me arrastró a tomar asiento junto a ella. Al dar un leve vistazo a la puerta, me percate que Taehuyng no se encontraba con nosotras y solo éramos ella y yo en esa sala, lo cual de alguna y otra forma me dio tranquilidad.

- bueno - comenzó - te comento que mi boda es en en dos meses, en 51 días para ser exactos y como verás aún no tengo las invitaciones, lo sé, lo sé, una total irresponsabilidad de mi parte pero, estaba tan abrumada con el vestido, el sitio, la lista de invitados y mil temas que si no fuera por mi mejor amiga, no me recordaba que tenía que hacer esto... Perdón, me estoy explayando mucho.

- no, tranquila, es lindo escucharte, se nota que estas ansiosa por la boda, pero es lo mas normal del mundo, además aunque no lo creas esto me ayuda a saber a que estilo de diseño apuntar.

- ¿en serio? ¿cómo?, o sea no es que no te crea, solo que aún no me haz enseñado algunas propuestas para yo decirte que es lo que me gusta.

- Lo sé, pero conocer la personalidad de tu cliente ayuda - dicho eso, me arrepentí al instante de decirlo ya que la cara de Rosé se había tornado seria y esa ceja levantada me decía firmemente que no le había gustado lo que dije - lo si...

- T/n - interrumpió aún sería - ya te dije que no soy tu cliente, soy tu amiga

- lo sé - conteste con una sonrisa nerviosa - solo que...

- es raro, lo sé, pero verás que en poco tiempo ¡seremos las mejores cuñadas del mundo! - exclamó emocionada mientras me regalaba una sonrisa y yo... dios como le decía que ni siquiera estaba en una relación formal con su primo.

- sí... pero, bueno - continué cambiando el tema - como te decía, puedes explayarte conmigo todo lo que quieras.

- perfecto, la boda sera de tonos rosas, así que me gustaría eso para las invitaciones.

- ¿tienes alguna flor que te guste?

- las rosas inglesas.

- ok... ¿cuantas personas invitarás?

- unas cincuenta, quiero algo íntimo, no tan llamativo.

- perfecto... - hable anotando los detalles en mi libreta - ¿tienes algo en mente? ¿Alguna referencia de como quieres las invitaciones?

- la verdad... No, solo quiero algo extravagante, pero delicado, no sé si me explico.

- sí, te entiendo y la verdad que yo tenía un propuesta - dicho eso saque mi teléfono para mostrarle unas referencias de mi idea - ya que no se trata de doscientas personas, podríamos hacer invitaciones de vidrio templado con un grabado de la información, o bueno también unas invitaciones normales con...

- ¡me encanta! - interrumpió emocionada - se ven como invitaciones de una princesa y me encanta.

- perfecto - sonreí - si deseas el vidrio puede ser de color rosa y el grabado en dorado. Solo necesitaría la información para empezar con el diseño.

- claro, le diré a Olivia que te pase la lista de invitados, la dirección, la hora y todo lo relacionado.

- bueno, entonces creo que ya podría empezar con bocetos, te los estaré mandando a tu correo

- me parece perfecto ¿cuánto tiempo te llevará?

- bueno... Usualmente pido 1 semana para organizar todo, pero ya que no contamos con ese tiempo, te pido 2 días, mi cabeza se enfocará exclusivamente en este diseño.

- me parece bien, si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme, y bueno... Quería pedirte que si terminado este diseño de las invitaciones pudieras ayudarme con otras cosas.

- por supuesto, estoy a tu disposición para lo que necesites, pero ahora solo quiero centrarme en las invitaciones.

- esta bien, estaré esperando tus propuestas, estoy realmente emocionada.

- igualmente, me encanta hacer diseños como estos, pero bueno... Creo que es hora de retirarme para empezar cuanto antes.

Rosé asintió y después de muchas adulaciones mutuas me retiré de su hogar seguida por Tae, quien me llevaría devuelta a mi alojamiento. En el trayecto aún seguía con algunos dolores en el vientre, pero nada que no me haya dolido antes.


*******

Eres Mía - Imagina con JiminWhere stories live. Discover now