Part. 22

1.9K 151 22
                                    

☆♤☆♡☆♤☆♡☆



Me encontraba trabajando en mi presentación para la propuesta de la marca para mis dos clientes, trabaja en simultaneo debido a que ya tenía la plantilla y las iba rellenando al mismo tiempo. Cuando escuché que abrieron la puerta y al mirar era Jimin con la señora de la mañana bajando con bandejas en las manos.

- Te traje el almuerzo -habló mientras ponía la bandeja en la mesa

- espero le gusté, el joven Jimin me ayudó a prepararlo - comentó aquella señora y sonreí

- bueno solo te ayudé a poner los toques finales

- pero de igual forma, lo hizo muy bien

- gracias Isabel

- que lo disfruten - dijo para luego retirarse

- muchas gracias - agradecí, la señora era muy amable

- sé que el trabajo es importante, pero almorzar también lo es - dijo con una sonrisa mientras me invitaba a sentarme en la pequeña mesa que había, lo cual correspondí a su invitación

- gracias, pues... sí tenía algo de hambre

- ojalá y te guste

- se ve rico

Dicho eso procedí a empezar a comer y sí que sabía rico, dios... todos aquí son unos cocineros maravillosos.

- uy no...10 de 10, 5 estrellas - dije mientras aplaudía y felicitaba al chef a lo cual él rio

- gracias, gracias, me alegro que te haya gustado

- me ha encantado, en serio tienes buena sazón -dije intentando sonrojarlo, después de todo el marcador iba 100 a 0

- me alagas, gracias - dijo con una sonrisa y vi una pequeña rojes en sus mejillas a lo cual sonreí, por fin una, íbamos 100 a 1, era poco, pero era algo

- ¿entonces? ¿Cuándo cocinas algo para mí? - preguntó de repente a lo cual reí

- ¿cocinar? ¿Quieres que provoque un incendio? - creo que él no se esperaba mi respuesta ya que su cara cambió de repente y se lo vi muy sorprendido

- ¿por qué lo dices?

- Jimin, no soy buena cocinando, mejor dicho, no sé cocinar

- ¡¿entonces como sigues viva?!
- preguntó aún más sorprendido a lo cual me reí

- sí sabes lo que es un restaurante, ¿verdad?

- sí, pero... igual en casa

- siempre pido comida por delivery o como en la cafetería de la empresa, conseguí mi pase de almuerzos gratis cuando me hice amiga de la cocinera - comenté para luego arrepentirme, se suponía que no podía decir esto MENOS A ÉL, llevé mis manos a mi boca y comencé a disculparme - perdón, perdón, se suponía que era secreto, prometo pagar mis comidas desde ahora -dije apenada a lo cual él solo se rio.

- no, no te preocupes, haré como si no escuché nada

- gra... gracias -dije para seguir comiendo, que boba, tengo que medir que información otorgo, no vaya ser que se entere que a veces duermo en el cuarto de limpieza en horario laboral, me correeee

Al acabar le agradecí nuevamente por la comida y él con una sonrisa me agradeció por acompañarlo y luego se retiró llevando algunos platos, yo continué con mi presentación, pasó un rato y luego la señora Isabel entró llevándose lo que quedaba, a ella también le agradecí y alagué por su buena sazón lo cual me respondió.

- no hay de que señorita, pero el joven Jimin andaba muy contento preparando la comida

Dijo para luego retirarse, me sentía en las nubes de solo pensarlo y más al recordar eso beso... PERO es hora de trabajar, no puedo distraerme más.

Al cabo de unas horas, por fin había terminado, ya tenía toda mi presentación de las propuestas para mis clientes, sin duda trabajar en esta tableta ayudó mucho, ya que pude trabajar con más fluides, algo que no puedo hacer en mi laptop.

Lo malo es que solo me faltaban los presupuestos y al recordar la discusión con Federico, hacia que me quisiera estrangularlo, estoy harta de sus chantajes, pero ni modo no puedo hacer nada, así que tenía dos opciones o lo llamaba e intentaba que cambiara de opinión o aceptaba su trato, no tenía dinero así que solo esperaba que la primera opción salga bien.

Sin más le marqué, ya era algo tarde, pero no tanto para que no me respondiera, el celular iba sonando y cruzaba lo dedos, hasta que aceptó y brinque de emoción.

- ¿aló? Hola Fede, soy T/n ¿podemos hablar?

- aló, si normal, que necesitas

- tú sabes que necesito, en serio es muy urgente

- ya te dije que debes hacer, hasta que no vea el depósito tendrás que esperar hasta la próxima semana

- lo sé, lo sé, pero ahora no tengo dinero, en cuanto tenga te lo pago, lo prometo

- fue quincena hace poco, no me digas que ya te gastaste todo

- ¡no! Para nada, solo que, por el momento, por motivos personales no dispongo de dinero

- lo siento T/n yo cumplo con mis días de entrega, te dije que la próxima semana y la próxima semana estará listo ese presupuesto

- Fede, por favor, tú sabes lo importante que es esto

- yo lo sé, pero aparentemente tú, no

Al escucharlo hizo que me hierba la sangre, en serio era un patán, en eso recibí un mensaje al leerlo, era Jungkook quien decía que había hablado con mi mamá y le dijo que yo no estaba ahí, fue cuando mi enojo se convirtió en terror así que terminé la llamada con Federico.

- me tengo que ir, adiós - dije para colgar sin dejar que me respondiera.

Iba dando vueltas por todo el lugar con el teléfono en la mano, Jungkook lo sabía, sabía que no estaba casa, sabía que le había mentido y a él le apestan las mentiras, en serio estaba muy nerviosa ¿qué le digo? No puedo decirle que ando con Angie ya que está de viaje, ptmr QUE LE DIGO. En eso escuché que mi celular sonó y al revisar, era él, no quería contestar, no no, sería firmar mi sentencia de muerte, pero si no le contesto va a ser peor.



*******

Eres Mía - Imagina con JiminWhere stories live. Discover now