CAPITULO 22;""Esta Noche..." (Segunda parte)"

3.1K 118 49
                                    

Ella te sonríe antes de levantarse y deambular hacia una pequeña consola donde conecta su iPod junto a la TV. Pone una canción y que tiene medio tiempo, pero se siente un sombrío ritmo con cuerdas orientales entrelazados a través de la melodía.

Ella se acerca a ti y toma tu mano suavemente, levantándote del sofá. Tu corazón se estremece cuando ella sostiene tu mano otra vez, pero late de una manera mas profunda y lento, casi como el ritmo de la canción.

""There are things I have done
There's a place I have gone
There's a beast and I let it run
Now it's running my way""

Te pones de pie torpemente frente a ella sin saber qué hacer con tus manos-...Uh ...-vacilas y ella se ríe suavemente. Ella toma tu mano y la lleva alrededor de su propia cintura hasta que descansa en la parte baja de su espalda. Agarra tu otra mano firmemente sosteniéndola en el aire y coloca su mano libre en tu hombro, comenzando a balancearse un poco.

""There are things I regret
That you can't forgive you can't forget
There's a gift that you sent
You sent it my way"
"

Le sueltas la mano, porque de alguna manera no te sientes lo suficientemente cerca de ella, así que descansas tu cabeza en su hombro y envuelves tus brazos alrededor de ella en un abrazo cálido. Ella responde descansando suavemente sus manos en tus caderas y ambas reanudan balanceándose un poco.

"
"So take this night and wrap it
Around me like a sheet
I know I'm not forgiven
But I need a place to sleep
So take this night
And lay me down on the street
I know I'm not forgiven but I hope
That I'll be given some peace""

Suspiras y le sonríes feliz a ella, quieres reírte, porque con sólo abrazarce y balancearse un poco en el lugar no se puede considerar como el baile, pero a ella no parece importarle en absoluto.

""There's a game that I played
There are rules I had to break
There's mistakes that I made
But I made them my way""

Es el abrazo más maravilloso y amoroso que crees que has experimentado, sientes un hormigueo y a la ves lo sientes cálido. La abrazas con más fuerza, sintiendo sus pechos gratamente en tu contra. Sientes como sus pulmones se expanden y contraen con cada aliento que toma, sientes el arco de su espalda, sientes el calor de su cuerpo contra el tuyo, su aliento viajar por un lado de tu cuello. Te sientes feliz y contenida, cansada pero con tus sentidos extrañamente despiertos. Sientes como con este movimiento de balanceo, puede dormirte en sus brazos y que sería el mejor sueño que hasta el momento has tenido.

""So take this night
wrap it around me like a sheet
I know I'm not forgiven
But I need a place to sleep
So take this night
And lay me down on the street
I know I'm not forgiven
But I hope that I'll be given some peace
Some peace, some peace...""

Después que la canción termina ella se aleja lentamente y miras hacia arriba encontrandote con una sonrisa igual de contenida y serena que la tuya. Ella te trae de nuevo y aunque la canción se terminó ella comienza balanceándose de nuevo y sientes la vibración de su garganta cuando ella comienza a tararear la melodía en su lugar. Sonríes y parpadeas lentamente descansando abajo sobre su hombro otra vez.

-Yo lo sabía desde el momento en que te conocí Santana...-susurra suavemente en tu cabello, causando que los vellos de tu nuca se crespen.

-Sabías qué?...-respiras de nuevo, en silencio cierras los ojos, porque honestamente puedes quedarte dormida en estos momentos.

-Que no eras una más de mis pacientes...

Sonríes ante eso, riendo suavemente en la piel de su cuello y sólo tarareas de nuevo en respuesta para hacerle saber que estás de acuerdo.

Room 47 |Brittana|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora