CAPITULO 16; ""Hittin the hay"(Segunda parte)"

2.5K 86 3
                                    

-Lucy está ahí abajo, creo que está preocupada por ti...- le ofreces una sonrisa poco convincente.

Ella no ríe o sonrie de nuevo.

Los ojos azules de Brittany te hacen conciderar por un momento, y ves como bajan a tus labios y de nuevo, te ve a los ojos con los suyos todavía un poco rojos e inflamados. Ella abre su boca y sus palabras salen lenta y tranquilamente-..Lucy tiende a saber cuando estoy triste, yo vine aquí para que no pudiera venir detras de mí, yo sólo quiero estar sola...

-Oh...- suspiras, sintiendo como el corazón se hincha en tu pecho.

Ella te mira como diciendote de la dejes sola.

-Yo no me voy a ir...- le dices-...No puedo soportar verte triste como estas...-dices y te inclinas aún más cerca de ella y sus caras estan tan cerca, te sientes como ... si estubieras por hacer algo estúpido. Piensas que tu corazón se está rompiendo al verla así y no puedes evitar sentirte un poco culpable, ¿tal vez fue por su charla de antes?

-Lo siento, no debí preguntarte antes...- dices y otra vez tus manos están llegando automáticamente a ella, descansas tu mano izquierda sobre su muslo y sientes como la piel te quema ante el contacto, incluso a través de la ropa.

Brittany simplemente esnifa de nuevo y niega con la cabeza indicandote que no fue culpa.

Tu corazón comienza a latir con fuerza en todo tu cuerpo y esta vez sientes que tienes poco control sobre tí misma. Lo único que quieres es quitarle su tristeza.

Antes de que sepas lo que estás haciendo o lo que estás pensando, te inclinas hacia ella hasta que la punta de tu nariz choca con la suya. Comienzas a jadear contra sus labios, encontrando cada vez más difícil respirar mientras estes tan cerca de ella. Tus párpados se cierran un poco, y ella parpadea mirandote sorprendida por tus acciones, ves a sus ojos, estás tan cerca que puedes ver cada pequeña peca en su cara y todos los tonos de azul en sus ojos.

-Santana, no quieres hacer esto...-susurra, y su respiración golpea al instante contra tus labios.

Sabes lo que haces realmente?

Parpadeas lentamente, ya estas perdida por completo en ella, levantas tu mano izquierda de su muslo y la colocas suavemente en su mejilla, la sensación de hormigueo debajo de su piel es suave ante el toque. Ella suspira felizmente y apoya su cabeza en la palma de tu mano como si no pudiera tener suficiente de ti. La manera en que ella se apoyó en tu palma, te permite que la tomes de la otra mejilla, se ha inclinado hacia ti como si fuera lo mas logico besarte, pero de alguna manera no esta dispuesta a presionar sus labios con los tuyos. Lames tus labios y luego los presionas lentamente contra su mejilla.

Tu corazón se detiene y por un instante no sientes nada más que felicidad. Su mejilla es tan suave contra tus labios y ella tiene un sabor ligeramente dulce y salado de sus lágrimas. Te alejas un poco y plantas rápidamente otro beso por encima del último y gimes en su piel.

Oyes un suspiro y todo tu cuerpo comienza a temblar. Ella huele a vainilla y quieres respirar solo su aroma de ahora en mas.

-Oh, Dios mío...- comenzas a plantar más y más fuerte besos en su mejilla, tus labios y su piel consiguen amortiguar cada beso.

Todo lo que puedes oír es tu propio corazón, tanto como tu respiración pesada y el chasquido de los labios contra su piel.

-Se-...-beso-...siente tan...-beso-..bien...-respiras contra ella y tus besos son cada vez más potentes y pesados, piensas que has besado practicamente cada centímetro de piel de ese lado de la cara. Esperas que de alguna manera estes eliminando toda su tristeza.

Room 47 |Brittana|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora