CAPITULO 17;""No puedo" (Primera parte)"

2.6K 83 10
                                    

Miras el reloj que esta sobre la mesa de al lado; son las 9:47am. Y de hecho has estado despierta varias horas, no oyes nada fuera en el pasillo ni abajo pero por alguna razón no te quieres mover y te das cuenta de que tendrás que hacerlo de cualquier manera ya que tu vejiga está haciendo que, quedarte en la cama sea más difícil, tal vez puedas correr al baño y volver muy rápido sin que alguien lo note.

Todo lo que pasó ayer está repitiéndose una y otra vez en tu cabeza. La historia de Brittany y cómo se abrió ante ti, tú besándola. Brittany tiene razón...estás teniendo una aventura y cada vez que lo piensas tu estómago se sacude y te sientes enferma de culpa y ansiedad.

Sin embargo, si en tu mente bloqueas todo y a todos los demás, y piensas en Brittany cuando te sonríe, sus labios devolviéndote el beso, ella confiándote su pasado; tu corazón se siente denso y quieres enroscar en una bola y reír estúpidamente para ti misma.

"Mierda..."

¿Qué significa eso? ¿Acaso significa lo que piensas que significa?.. De acuerdo, puede que estés considerando la posibilidad de no ser heterosexual pero no puedes hacer nada al respecto, ¿o sí?.. No vas a....salir del closet...o algo por el estilo. No tienes que salir de ningún lado porque tu tienes a Sam, ¿cierto? Tal vez hayas besado a Brittany pero ya tu curiosidad se fue. Ya no hay más sentimientos de por medio, no hay más misterio, ni más tensión, ¿Acaso no debería esto hacer las cosas más fáciles? Fue algo de una sola vez y no volverá a suceder de nuevo. Sip así tiene que ser.

Vuelves los ojos y empiezas a salir de la cama a regañadientes porque en serio necesitas hacer pis y no puedes aguantarlo más.

No sabes porqué pero vas de puntillas en el pasillo dirigiéndote al retrete y cuando vas a abrir la puerta alguien más la abre desde adentro. Parpadeas y sacudes la cabeza un poco cuando vapor caliente sale del baño y llega a ti.

-Ups, lo siento vengo saliendo de la ducha...-dice una voz.

Una vez que el vapor se disuelve tus ojos se entornan y tu quijada cae al suelo a causa de la vista que tienes. Brittany está de pie frente a ti con el cabello envuelto en una toalla y su cuerpo rodeado por un toallon de color blanco. Puedes ver el brillo húmedo del agua en su clavícula y rostro...se ve angelical.

-Oh..- dice ella cuando te ve, -..hola..- dice suavemente y te da una pequeña sonrisa.

-Umm...hola..- y vuelves a respirar.

Es demasiado para que no exista tensión.

-Sólo venia a usar el baño..- le dices tontamente observándole parte del pecho. No tienes una puta idea de porqué le estás diciendo eso.

-Lo imagino..- te sonríe y sus ojos parecen deleitarse en los tuyos, es como si le gustara que la miraras de esa manera-...Las personas suelen venir al baño para usarlo..

Miras como una gota de agua baja lentamente por su pecho y desaparece bajo la toalla desapareciendo donde empieza el valle de sus pechos. Parpadeas y vuelves a mirarla a los ojos y te sientes enrojecer.

-Umm...tienes razón..- le dices incómoda. -...Ey ummm...probablemente me iré pronto, quiero llegar allá antes de la hora de la cena..

-Oh..- dice y suena decepcionada pero no sorprendida. Sus hombros decaen un poco.

-Sip..- frotas la parte trasera de tu cuello torpemente y tu corazón empieza a golpear fuerte contra tu pecho nuevamente. Es como si no pudiera soportar ni 10 segundos en compañía de ella. -..Así que me preguntaba si podríamos hablar..-

-Está bien..- asiente y su cabeza se inclina simpáticamente. -..Ahora iré al cuarto a secarme el cabello, puedes hablarme después de que uses el baño si quieres..

Room 47 |Brittana|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora