Capítulo 11:""Confusion""

3.7K 88 14
                                    

-Cuidado con el escalón..

Le sonreis un poco a Brittany quien empezo a subir las escaleras de su edificio. Estas feliz de no seguir fuera, ya que esta muy frío.

-Yo sé cómo subir por las escaleras...-te ríes nerviosamente.

-Sí, pero has estado bebiendo y yo estoy acostumbrada a que Kurt suele caerce..-Brittany rie.

-Hey!..-Kurt reprocha, golpeando Brittany en el brazo.

-Yo no hago esas cosas cuando estoy borracha...-haces una mueca, pensando en tus momentos embarazosos cuando te has emborrachado, recuerdos nebulosos, la mayoria de los cuales derramando lagrimas o vomitando, o bueno ambas cosas.

Sigues detrás de Kurt y Brittany hasta llegar al final de un pasillo en el tercer piso. Brittany abrie la puerta de la habitación 25 y prende la luz, mientras camina a través de la sala de estar, Kurt la empuja para derrumbarce sobre el sofá.

"Mierda. Hace mucho frío aquí.."

-Mierda, mi calefacción debe haberce averiado de nuevo...-Brittany bufa y abre la puerta de la cocina. Un golden retriever

familiar, viene corriendo hacia ti, girando alrededor de tus piernas.

-Hola...-sonríes mirando hacia abajo a Lucy y le acaricias la cabeza. Ella mueve la cola con entusiasmo como respuesta.

Miras a tu alrededor y el tamaño del departamento es bastante decente, el salón es muy grande, y está decorado en colores crema y verde azulado. Hay un sofá de color crema y enfrente una TV en la pared, hay una silla en la esquina donde se ven las bolas de hilo de colores y otros materiales de tejido. Sonries imaginando a Brittany tejer todo tipo de ropa allí. Hay unos cuantos huesos de perro, y una estantería con un surtido de adornos extraños. Tu observas la falta de fotos o cuadros en el lugar. No hay ninguna, y hace que el lugar no paresca tan acogedor como podría ser. Piensas en tu propio lugar, donde tienes un montón de fotos de ti con tus padres, o con Sam en vacaciones, incluso unas con Quinn.

Se puede oir el sonido de una pava hirviendo en la cocina-..Hey, ¿quieren chocolate caliente?..-La voz de Brittany se escucha desdea alli.

-Sí..-Respondes junto con Kurt al unísono. Te ríes un poco como Lucy va a la cocina como si tambien quisiera un poco.

-Caray Britt, los osos polares podrían vivir aquí...-Kurt le dice desde el sofa tiritando de frio. Decides hacercarte y te sientas en el sofa individual frente a él.

-Ese era el plan..-Brittany habla desde la cocina y se escucha el ruido de las tazas-...pero hasta el momento ninguno de ellos ha aparecido en mi puerta, ¿Eso no es raro?..

Kurt pone los ojos en blanco y niega con la cabeza, ambos se ríen y tu suspiraa te sientes algo mariada. Ella es tan tierna, pero no sabes que te gusta más, el hecho que este bromiando o que este hablando enserio. Realmente no te puedes decidir. Ella es linda y mágica en ambos sentidos.

Brittany entra a la sala, deja la taza de Kurt en la mesa, y luego te da la tuya. Te das cuenta de la forma en que sus labios se contraen cuando tus dedos se deslizan a lo largo de los suyos brevemente, mientras tomas la taza de sus manos.

Parpadeas y sonríes tímidamente de nuevo hacia ella-...Gracias...-le murmuras en voz baja.

Ella sonríe y luego rápidamente vuelve a la cocina.

Mierda.. Estas muy contenta que este aquí Kurt. Porque no sabes como te comportarias si fuera de otra manera.

Te sientes comoda en la sala de estar y amas la manera que el vapor caliente de tu chocolate, se levanta de la taza y te calienta la cara. Miras a Kurt que esta tirado en el sofa, apenas con un ojo abierto.

Room 47 |Brittana|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora