Capitulo 24 "Habitacion 47.." Segunda Parte

2.9K 110 28
                                    

Una vez que están en la sala, ella toma tu mano con suavidad y otra vez, como lo has hecho las otras dos veces (no es que estes contando) te genera una emoción irracional.-.... No te preocupes, sólo quiero tomar tu mano hasta que salgamos del edificio...-admite en voz baja.

Caminas por el pasillo junto a ella y aprietas su mano-...Está bien...

Al ingresar al ascensor, y comenzar a bajar, debes sostenerte de una de las paredes. Tus piernas están débiles y tu corazón aún está corriendo aceleradamente.

-¿Estás bien?...

Sales de tu nube, un poco sorprendida por la pregunta-...Oh, uhm, sí... Sólo necesito un médico o algo así, o una ambulancia...-hablas entre dientes y tocas tu pecho para sentir tu corazón-....o tal vez un maldito cardiólogo...

Se ríe.

-Realmente aprecio que-....-empiezas pero ella te interrumpe.

-Me haya sentado en tu cara?....-ella termina con una sonrisa.

Te ríes, sintiendo tu cara mas caliente-....Yo me refería a todo, pero sí, por eso también....

-De nada...-dice, y traza su pulgar sobre la palma de tu mano.

Oficialmente nunca te has sentido más feliz que en este momento.

.........................................

Literalmente, no puedes dejar de sonreír mientras caminan por la calle, con tu brazo alrededor del de Brittany, igual como esta mañana. Salvo que ahora, acabas de tener el más alucinante sexo que hayas podido experimentar en toda tu vida y, si es posible, crees que has tenido algún tipo de reacción hormonal y emocional con ella, como si estuvieras más atraída por ella que antes.

-Entonces, ¿dónde vamos?....-preguntas con una sonrisa, preguntándote cuánto más tendrás que caminar. Tus piernas están un poco débiles en estos momentos.

-Ya estamos aquí....-dice con alegría y se detiene.

Ella tiene una sonrisa alegre en su cara y te mira moestrandote el restaurante. Frunces el ceño confundida y luego resoplas. La luz brillante de la cadena de restaurantes de comida rápida KFC se enciende encima de sus cabezas.

-KFC?...-preguntas sorprendida y no puedes dejar de reír-...Pero ... yo quería que nuestra primera cita sea especial...

-Ya es especial Santana, y no sé tu, pero yo estoy muerta de hambre y me encanta el pollo...-dice con una sonrisa tímida-...Mira...-continua poniéndose un poco más recta, con una expresión más seria-...Te lo dije, los restaurantes caros y las citas no son lo mío, estoy feliz de estar aquí contigo, y eso me basta, solo tu y yo, ok?...

Es entonces cuando sientes que tu corazón se amplia y se marchita al mismo tiempo. Sólo sonríes sin aliento. Te tragas un nudo en la garganta sintiendo un poco de emoción. Orgullo, alivio, satisfacción y el amor que tenias por la mujer que esta frente a ti se multiplico por diez. Tú sabías que estabas enamorada de ella, pero ahora te sientes como si estuvieras mas enamorada de lo que estabas antes.

Asientes y abres la puerta para ella como una dama debería. Ella sonríe y mete el pelo detrás de su oreja, inclinando la cabeza mientras camina por delante de ti.

Las dos ordenan hamburguesas de pollo, papas fritas grandes y alas de pollo picantes para compartir, y cuando tu estómago ruge, te das cuenta de que en realidad estabas muerta de hambre.

-Decía yo, que venir aquí era una buena idea...-Brittany se ríe tocándote el estómago juguetonamente.

Bufas y le volteas los ojos bromeando. Las dos se sientan en una pequeña mesa en una esquina con un asiento de cuero en forma de L, Brittany se sienta primera para asegurarse de que te sientes a su lado en la esquina, donde ambos extremos del asiento se encuentran. Estás sentada tan cerca de su muslo que con cada pequeño movimiento se rosan. Sabes que las amigas no se sientan tan cerca, bueno, tal vez algunas lo hacen, pero sabes que estando tan cerca de ella,  alguien podría pensar que son algo mas que amigas. Pero niegas con la cabeza eliminando esos  pensamientos.

Room 47 |Brittana|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora