Capitulo 27; "" Promesa De Meñique"" (Tercera Parte)

2K 54 23
                                    

Después de salir de trabajar en la noche del viernes Brittany decidió que era una buena idea ir al gimnasio, te da otra explicación sobre la salud mental y su relación beneficiosa con el ejercicio físico, pero estás nerviosa por una otra razón, ella invitó a Quinn, Kurt y Rachel para unirse a las dos. Brittany dice que es una buena oportunidad para que sus amigos se mezclen, pero sinceramente no te puede imaginar un grupo más impar de personas.

Hay algo muy excitante en ver a Brittany, con una simple camiseta gris, y calsas negra hasta los tobillos, con el pelo atado desordenadamente. Parte de ti está celosa de cómo puede parecer tan caliente sin siquiera intentarlo, pero sobre todo no estas más que orgullosa y atraída por todo lo que ella es. Tu vas con un top negro y calsas de entrenamiento púrpura, sabes que la parte superior empuja las tetas de una manera halagadora por lo que es la esperanza de, al menos, tener un poco de diversión esta noche y burlarte de cierta rubia.

-Viernes en la noche y estamos gastando un par de horas de trabajo, somos adultos jóvenes, no deberiamos estar de fiesta o algo así?...- Quinn se ríe suavemente mientras que se une a Brittany y Kurt en el vestíbulo de entrada.

Ella lleva polainas blancas con un top de flores bastante blancas y es tan poco elegante y atípico de Quinn.

-Hey Q...- le sonries con satisfacción-...¿qué pasa contigo? Lo siento, no he estado en contacto recientemente...

-Santana...- parpadea mirandote -....almorzamos todos los días...

-Sí, pero aparte de eso...- te encoges de hombros.

-Bueno, sé que tú y ... Brittany...- sonríe torpemente a la otra rubia-...han pasado su rato juntas...

Todavía hay un poco de hostilidad en el aire entre Brittany y Quinn, puedes sentirlo, no tanto de Brittany a Quinn, pero definitivamente viceversa. Sabes que Quinn amaba a Sam, pero ella tiene que aceptar que ya no estás con él. Tambiéns sabes sin embargo que gracias a la ayuda de Brittany, Quinn sigue aquí después de la muerte de aquel duende malicioso, tal vez pasar tiempo juntas fuera del ser consejero / paciente sería una buena idea después de todo.

-No te preocupes Quinn...- Brittany ríe suavemente metiendo algunos mechones sueltos de pelo detrás de su oreja-..No voy a alejar a Santana de ti...

-Bueno..- Quinn sonríe educadamente.

Luego de otros diez minutos Rachel llega, luciendo una remera blanca con escote en V y mallas ajustadas, ella esta vestida como una pequeña bailarina.

-Lo siento chicos!...- ella chilla mientras se precipita hacia Kurt y le da un abrazo-..Me gusta llegar elegantemente tarde como ustedes saben...

Miras hacia otro lado cuando ella besa a Brittany en la mejilla.

Los ojos de Rachel caen en Quinn y sus cejas se levantan y su cabeza se inclina hacia un lado como si estuviera realmente confundida por la mera presencia de Quinn. -...¿Y quién es ella?...-ella sonríe y le ofrece la mano a Quinn.

-Quinn, Quinn Fabray...- la rubia sonríe cortésmente y sacude la mano con firmeza.

Miras por un segundo mientras Rachel parece olvidar dónde está y vuelve de nuevo a su habitual y molesto, yo egocéntrico-...Soy Rachel Berry, seguramente has oído hablar de mí porque soy una gran estrella de Broadway y...

-No...-dice Quinn simplemente cortándola,-...Nunca he visto un espectáculo de Broadway en mi vida, así que no lo sé, lo siento...- dice sin rodeos y mira hacia el techo como si hubiera algo más interesante.

Room 47 |Brittana|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora