CAPITULO 6; "Rancho evans (segunda parte)"

2.3K 92 2
                                    

-Y Brittany esta-...

-Aqui...-una amigable voz llega desde el pasillo y Brittany entra en la cocina, está usando una musculosa y unos shorts de pijama azules con patitos ¿Qué tiene con los patos?.

La sonrisa más grande aparece en tu cara en cuanto la vez, es tan adorable pero al mismo tiempo crees que es sexy. Tragas y levantas la vista para encontrar ojos azules que siempre parecen brillar para ti.

Sonrie como si acabaras de decir esas cosas en voz alta.

-Ah, mi salvadora..-Dice la señora Evans mientras deja dos grandes compoteras y platos sirviendo la sopa en ellos.

Brittany rie..

-¿Estas segura de que quieres invertir en este lugar?..-pregunta la señora Evans como si aun no pudiera creer su suerte.

Tu puedes simpatizar con eso, Brittany a veces también te da esa sensacion.

-Por millonésima si vez, si..-Brittany rie un poco más mientras se sienta enfrente de ti-..Pero antes de firmar la línea punteada necesito salir mañana a mirar la casa y revisar las hectáreas solo para asegurarme de que no hay problemas con las cosechas o en la seguridad..

-Seguro querida, tomate el tiempo que quieras...-Dice bajando las compoteras con sopa enfrente de ti y Brittany para empezar a cortar pedazos de pan en medio de ambas-..Bueno, buenas noches queridas, Santana dile buenas noches de mi parte también a Sam. Las vere en la mañana..-dice mientras pasa hacia el pasillo y hacia las escaleras.

-Buenas noches..-dicen ambas en unísono.

Sam aparece unos segundos después con las valijas de ambos.

-Hey, tu mama hizo sopa ¿quieres?...

-No..-gruñe mientras levanta las maletas y las arrastra por el pasillo-...estoy demasiado cansado después de manejar tanto, voy a ir a dormir. Te veré en la mañana...-dice guiñándote el ojo-..un placer conocerte Brittany..-dice agregando una sonrisa mientras sube las escaleras.

Son solo tú y Brittany y hay un extraño silencio mientras ambas beben su sopa con las cucharas chocando contra los vajillas hasta que ella baja su cuchara y te sonríe. Tu tienes que hacer algo para distraerte de hacer algo estúpido como tirarte por sobre la mesa y abrazarla o decirle lo hermosa que te parece o cuanto amas su risa.

Justo en ese momento Brittany deja salir deja salir una risita, esa risita que ella tiene exclusivamente para ti y que te hace saltar un poco porque otra vez la precisión que tiene con tus pensamientos es impecable. Tu estomago aletea y tu casi deseas que dejara de reírse asi porque hace que tu interiores cosquilleen como nunca nadie ha conseguido antes.

-¿Qué?..-sonríes sintiendo tu cara calentándose sin tener nada que ver con la sopa.

-Mhmm nada..-dice sonriendo tímidamente, inclinando la cabeza y mordiendo su labio inferior un poco, aun mirándote con ese brillo en sus ojos.

Sientes tu corazón latir alocadamente y la necesidad de alejarte de ella.

-Asi que ,..eh…ma ..¿Mañana iras a dar una vuelta? ¿Cómo sabes que estás buscando? Quiero decir ¿Sabes lo que estás haciendo?..-desparramas las palabras esperando distraerla de la improductiva conversación.

Levanta la cabeza hacia uno de los lados como si considerara decirte algo verdadero o no-..Creci en una granja, se que buscar..-dice encogiéndose de hombros.

Levantas las cejas. Otra vez ha logrado sorprenderte.

-Pero tienes razón, no conozco este lugar y quizás podría usar un guía..-dice mirándote expectante.

Room 47 |Brittana|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora