CAPITULO 15; ""Hittin 'The Hay" (Primera parte)"

2.3K 90 27
                                    

Te mueves un poco en la cama al sentir la luz del sol sobre los párpados. Sonríes, estas demasiado contenta al abrir los ojos, a pesar de todo, ese fue probablemente uno de los mejores sueños que has tenido en mucho tiempo. Quedas un poco desilucionada, cuando no sientes el cuerpo de Brittany presionado contra el tuyo, y piensas que tal vez ya está abajo o que sólo se apartó de ti. No quieres darle mucha importancia a eso, porque estás demasiado relajada en este momento, y parte de ti sólo quiere volver a dormir.

Sientes como Brittany se acuesta a tu lado, y como se acerca hasta tu oído. Tu estómago se encoje cuando de repente te lame la oreja.

-Brittany, no podemos...-exhalas ajitada, con tu mano agarrando las sabanas de la cama.

-No podemos qué?...-escuchas a Brittany, pero su voz se siente mucho más lejos.

Tus ojos se abren como platos y miras a tu derecha. Lucy está tumbada en la cama a tu lado, con la cabeza inclinada hacia un lado y mirandote de manera extraña.

Tu estómago se encoje de nuevo cuando Brittany estalla en risas de pie en la puerta.

Dejas escapar un gemido frustrado y cierras los ojos, sintiendo como tus mejillas se ponen coloradas de vergüenza.

Un maldito perro te lame la oreja y ya te exita.

Te tapas la cara con tus manos y oyes como Brittany camina acercandose, hasta que sientes su peso cuando se sienta en la cama a tu lado. Ella todavía se esta riendo y no tienes las agallas para levantar la mirada, siempre estás haciendo el ridículo cuando ella esta a tu alrrededor.

-Santana..-te llama y hace latir a tu corazón-...¡Vamos que no es tan malo!, sólo mírame...

De mala gana sacas las manos de tu cara y la miras, con tu vista algo borrosa todavia, debido a que recien despiertas. Ella te está sonriendo, notas que está usando un mono y botas, ahora te preguntas que estubo haciendocuánto y por cuanto tiempo.

-Para ser honesta, estoy un poco ofendida, no hay manera de que fuera tan descuidada con mi lengua...- Brittany te sonríe-...Y ese no es exactamente el primer lugar que me gustaría recorrer con mi lengua...-dice con timidez.

Dejas escapar un suspiro del cual no eras consciente que estabas sosteniendo y sonries nerviosa, tu estómago esta dando brincos y tus piernas tiemblan... Dios sabe porqué... Ella sólo se sienta a tu lado, sin dejar espacio entre sus cuerpos, pero ya te sientes asficxiada y no puedes concentrarte.

-Tu me has dicho que nunca ibas a iniciar nada, así que debería haber sabido que no eras tu...-dices y le das una risa incómoda.

Te sientes muy vulnerable, al estar acostada y con ella mirandote atentamente, asique empiezas a sentarte lentamente aferrandote fuertemente con tus manos a la cubierta de la cama. Le acaricias la cabeza a Lucy, para que tus manos tengan algo que hacer.

-Me di cuenta de que provoco el goteo del agua...- te dice un poco incómoda.

-Ah, sí?..

-Sí, era el baño de arriba, el tubo de la ducha estaba bloqueado y el agua estaba goteando. Básicamente había un gran charco, que empapo el techo un poco, pero ahora, deberia estar arreglado..-dice y te sonríe cortésmente.

-OK...-asientes y te sientes extrañamente decepcionada por alguna razón-...Gracias Brittany..

-No hay problema, la señora Evans ha hecho sopa, deberias venir y unirtenos...-dice y se pone de pie, camina hasta la puerta, esboza una sonrisa y se va.

Dejas escapar un suspiro de alivio. ¡Dios!. ¿Por qué has venido aquí?..Crees que va a matarte. Te levantas cepillas tu cabello, lavas tu cara y te vistes con unos pantalones de mezclilla y una camiseta blanca.

Room 47 |Brittana|Место, где живут истории. Откройте их для себя