Capítulo 9:""Wonderwall"(primera parte)"

2.3K 82 12
                                    

Prácticamente has estado usando este maldito sueter desde que te lo dio, pero ¿y qué? Hace frío afuera. Esto es Nueva York. Lo estubiste usando en el trabajo demasiadas veses y has estado recibiendo miradas extrañas de tus compañeros, pero las prefieres antes de las miradas pervertidas de algunos.

-¿Qué estás pensando?..-una voz tranquila te llama, sacandote de tu nube de pensamientos.

Te ves a través de los ojos azules y se te dibuja una sonrisa-..Nada..- dices entre dientes.

Estás en la habitación 47 y Britany ha estado haciendo un montón de preguntas hoy. Ella en realidad refuerza su positividad y te preguntas ¿cómo diablos lo hace?. Te deprimiste ayer despues de que llegara tan lejos el sentimiento que ella te hizo sentir el martes, pero ahora estas devuelta sonde siempre y te sientes mal otra vez.

-Me alegra ver que estás usando mi suéter, creo que te ves linda en el..-Brittany dice en voz baja y luego mira hacia otro lado como si no debería haber dicho eso.

-Gracias..- respiras hondo y te sientes un poco más valiente, para agregar:-..Yo creo que tu te ves mas linda en el tuyo..

Los ojos azules chocan otra vez con los tuyos, y puedes ver una halagada sonrisa en su hermoso rostro. Ella hace que tu corazón se acelere y tu estomago de un giro, de una manera que nadie más lo hace.

-Hoy quiero hablar sobre tu relación con Sam..- dice, casi como si estuviera haciendo un esfuerzo para volver a ser profesional.

Tu sonrisa se desvanece a medida que giras en tu asiento, incómoda-..Yo ... la verdad no hay mucho de que hablar...-intentas quitarle importancia encogiéndote de hombros despreocupadamente.

-¿Que tan seguido ustedes tienen sexo?..-pregunta seria y profesional.

-Yo ... eso no es ... eso no es asunto tuyo..-frunces el ceño y te cruzas de brazos frente a ella.

"¿Qué mierda?.."

Brittany ríe suavemente, pero se percata de que estas realmente ofendida por la pregunta, y deja de reir. Se inclina un poco hacia adelante y te habla con más franqueza.-..Mira Santana, no hay nada que puedas decir que no he oído hablar a otras personas antes, me especializo en el sexo y la terapia de pareja, y, francamente, creo que en tu relación debemos abordar ese tema..

-¿Por qué?..-pides molesta-..No hay nada malo con mi relación..

-Entonces no te debe importar hablar de ella..-simplemente se encoge de hombros y se inclina hacia atrás.

Crees odiarla...bueno..no exactamente.

Te pones de mal humor y pones los ojos en blanco antes de encogerte en el sillon molesta-..Como sea.. creo que han pasado unos 3 meses desde la ultima vez, estamos pasando por un período de sequía, supongo, pero no es gran cosa, es mi culpa, con mi estado de ánimo y la falta de sueño no me incitan a... ¿sabes lo que quiero decir?..

-¿Qué es lo que te incita entonces?..-Brittany te pregunta a tus espaldas y su voz suena más suave y sus ojos parecen más ansiosos.

Tu tragas con dificultad, insegura de su pregunta-..no sé lo que quieres decir..

-¿Te has mojado con el?...-pregunta y se muerde el labio inferior.

Abres un poco la boca y la miras fijamente.

-Yo ... eh ... sí, por supuesto, es mi novio..-

-Pero, ¿cómo y cuándo te mojas? ¿Cuando piensas en el te exitas? ¿Él te exita? ¿Lo miras fijamente y te encuentras tan extasiada por él, que sientes la necesidad de saltar sobre él y hacer el amor?..

Room 47 |Brittana|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora