Capítulo 19; ""Lap dance..." (Primera parte)"

2.5K 89 28
                                    

Es jueves, llego el día mas temido de la semana. El día que tus padres vienen por unas horas, para cenar y donde llenan a Sam con elogios, mientras que a ti te toca  más una crítica pasiva-agresiva. Le has estado enviando mensajes de texto a Brittany por unos días, estás prácticamente añorando volver a verla, ya que no se han visto desde que fueron a probarce los vestidos la semana pasada.

-Pasa la ensalada Santana...-escuchas la voz de tu madre.

Parpadeas ya que estabas perdida en tus pensamientos. Te das cuenta de que Sam y tu están sentado en la mesa del comedor con tus padres. Pasas el bol con la ensalada sin decir una palabra. Te han dicho que te pareces a tu madre, pero realmente no ves la similitud, tiene los mismos ojos, pero eso es todo. Ella no aparenta su edad, y en un futuro crees que vas a verte mas joven como ella, eso es algo que agradecerle, solo eso.

-Continúa con tu historia Samuel...-tu madre sonríe dulcemente, continuando con su comida.

Odias cuando ella lo llama así, incluso les has dicho que lo llamen Sam, pero en este momento piensas que tu mamá y tu papá sólo lo hacen para molestarte, al igual que hacen todo para molestarle.

-Uh ... bueno, resultó que la propiedad la compro Brittany, la terapeuta de Santana...-Sam sonríe.

Te congelas y lo miras. Sinceramente no has estado escuchando una palabra, de ninguno de los tres durante toda la noche, pero le das una mirada fría llena de reproche a Sam en estos momentos. No le habías dicho a tus padres que estabas viendo a un terapeuta. Seguramente se reirian, si lo supieran.

-Un terapeuta?..-tu madre se burla-..Estás viendo a un terapeuta? ¿Para qué?..-pregunta como si fuera la cosa más ridícula que jamás haya escuchado. Tal vez lo sea.

-Bueno, ya sabes...-le murmuras sintiendo vergüenza-...por como me he sentido en los últimos meses y por la pérdida de sueño...

Sus padres, literalmente, te voltean los ojos al mismo.

-Pa ... usted es médico, si el paciente llega con los mismos síntomas, seria correcto que le aconcejara que vaya a un consejero?...- le preguntas intentando conseguir que se ponga de tu lado.

De vez en cuando un poco de apoyo de mierda, no estaría de más.

-Tal vez...-se burla-...Pero yo les daría alguna medicación, el asesoramiento es sólo para las personas que lo han pasado mal en la vida y tienen problemas reales, o ¿no te consentiamos suficiente cuando eras niña?...-replica.

Sam se aclara la garganta y te mira pidiendote disculpas.

Sus padres no hicieron nada mas que criticarte el resto de la noche desde que se enteraron de tus consultas. Tu habias hecho la entrada antes de la cena, una ensalada de cóctel de camarones, un simple plato de mierda que no hacían más que quejarse de él, Sam hizo el plato principal y no hicieron más que alabarlo, es repugnante. A veces te preguntas, si tus padres solo te molestan porque secretamente deseaban un hijo o algo así, y eso es lo que ven en Sam. Bueno, esa es la única explicación que puedes encontrar, es eso o te odian. En realidad te preguntas brevemente lo que Brittany tendría que decir acerca de ellos, tanto como persona y como tu consejera. Mierda... ya la extrañas.

Tubiste una breve reunión con Emma en la habitación 47 el martes, sólo discutieron la posibilidad de dejar a Sam para estar con Brittany. Le dijiste a Brittany que necesitabas tiempo para resolver las cosas, pero estás empezando a notar que el tiempo se alarga, incluso días parecen años, honestamente no crees que puedas mentir por más tiempo. Sam cada vez que te besa antes de dormir es bastante torturante, casi lloras en silencio antes de dormir cada noche debido a la culpa. Emma te dijo que hicieras las cosas a tu manera, que podrías "rasgar y sacar la benda" de una vez y decirle a Sam todo, o simplemente terminar la relación y llegar a un acuerdo con todo lo demás después. Lucha o huida. De verdad no sabes qué prefieres, internamente te gusta mas la segunda opcion, pero las entrañas te dicen que es el momento de dicirle todo a Sam. ¿Cómo planeas una conversación, que básicamente va a cambiar sus vidas para siempre? ¿Estás lista para eso?

Room 47 |Brittana|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora