Capitulo 26;""Promesa de meñique.."" (Segunda Parte)

1.9K 67 7
                                    

Más tarde, después que le hiciste a Brittany su plato favorito, una ensalada de pollo, las dos están sentadas en el sofá viendo dibujos animados. Sí dibujos animados, es lo que Brittany quiere ver y no vas a decirle que no, además de que ella tiene la cabeza soñolienta descansando sobre tu hombro, su mano en tu muslo y su suave aliento haciendo cosquillas a tu cuello. También Lucy se acosto alrededor de tus pies, durmiendo tranquilamente y sinceramente estas empezando a sentirte como si estuvieras en casa. En un primer momento extrañabas tu antiguo lugar pero ahora estás empezando a sentirte como en casa, crees que el edificio es irrelevante y el hogar tiene más que ver con la rubia que descansa sobre tu hombro. Aún así, no te mudaste por completo aquí, toda tu ropa se encuentran todavía en tu maleta en el suelo de la habitación de Brittany. Es la una y cuarto de la noche y deseas quejarse porque estás cansada y tendrás que ir a la cama pronto. Al menos mañana es viernes.

-Hey, yo sé que probablemente encuentras las caricaturas algo aburridas...-Brittany suspira con un bostezo.

No era exactamente una pregunta, sino que es una afirmacion, ries un poco-...no son aburridas, solo que éste es un poco raro..

-Se llama tiempo de aventura...-te informa, en tono ligero y tierno, algo intolerante de tu ignorancia te dice-... y es uno de los programas más inteligentes que he visto...

Te quedas mirando los dibujos animados de colores brillantes en el televisor y te encoges de hombros, porque sólo te parece que lo creo alguien que no estaba bien de la cabeza.

-Está a punto de terminar de todos modos...-dice-...bueno, si te aburres puedo conseguir unos calcetines y me pongo a montar un espectáculo de marionetas de calcetínes para ti...

Una vez que te das cuenta de que lo dice enserio comenzas a reir de nuevo, el corazón palpitando desbocadamente de lo linda que es. Ella es tan tonta a veces para ser alguien tan inteligente y te gusta eso de ella. Te encanta todo sobre ella.

Ella levanta la cabeza de tu hombro y te mira con un gesto adorable.

-Me encantaría Britt...- suspiras, secándote las lagrimas que brotaron de tus ojos, incapaz de dejar de reír.

No dejas de reír cuando repentinamente notas la expresión de Brittany incluso en la oscuridad de la sala, ves una sonrisa tímida en su rostro. La única fuente de luz es la TV pero aún se puede ver el rubor en su rostro y cómo sus pupilas están dilatadas, ella está mirandote con un asombro que no se puede explicar, casi quieres encogerte fuera de su vista.

Apartas la vista hacia algún lugar debajo de su cuello-...me miras como si yo fuera especial...-habla entre dientes, tus propias mejillas se sienten como si estuvieran en llamas.

Especial como si fueras la única persona en el mundo.

-Tú lo eres...-dice con sencillez y se encoge de hombros como si ella estubiera afirmando que el cielo es azul-...y un día lo vas a creer Santana..

-Yo...- empiezas, pero encuentras que tu boca se esta cerrando lentamente de nuevo. Sus palabras y la forma en que te mira parece haber absorbido todo el aire de la habitación y toda la claridad de tu mente. Es una sensación hermosa. Nublado pero hermoso.

Crees que vas a decirle pronto que la amas tanto, puedes sentir comotienes las palabras en la punta de la lengua. Intentas distraerte y en su lugar le haces una pregunta que ha estado guardandote-..¿Cómo has llegado a ser tan sabia?..

-Sabia?...-resopla y sacude la palma de su mano de una manera despectiva-..Yo no soy sabia...

-Si lo eres...- dices simplemente-..tienes veintisiete años, pero hay veces que creo que tienes la mente de una persona de 72 años...

Room 47 |Brittana|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora