CAPITULO 3;" "Lucy" (primera parte)"

2.5K 87 12
                                    

-Y…que te parecio?...-Quinn te pregunta con una sonrisa satisfecha el dia siguiente como siempre en la hora del almuerzo en Starbucks.

-Ella es…-empiezas sin realmente encontrar una palabra que describa completamente a Brittany.

-¿Peculiar?..-propone Quinn.

-Supongo...-suspiras-...No es nada parecido a lo que me esperaba...

-Pero vas a seguir viéndola ¿cierto?...-pregunta como si la fueras a decepcionar si no lo hicieras.

-Seh, supongo..

Diste un trago a tu café mientras Quinn parecía más interesada en el periódico frente a ella que en ti. Últimamente no has sido capaz de dejar de pensar sobre la consulta con Brittany ayer, te confundió y asusto pero al mismo tiempo te hiso sentir alegre y extrañamente optimista. Supones que ese es su trabajo pero…la forma en la que a veces te miraba….

Simplemente te gusta cómo te hace sentir.

Estas algo decepcionada que no la veras de nuevo hasta mañana.

Más tarde en el departamento harás la comida favorita de Sam: enchiladas con ensalada al lado, la receta original viene de tu madre. A ti te gusta también pero no es tu favorita, es extraño que vivas en una de las ciudades más vibrantes en el mundo y que tú y Sam jamás hayan salido a uno de esos elegantes restaurants o probado algo nuevo.

-Hey, te conté de las buenas nuevas de mis padres?...-Sam pegunta por sobre la pequeña mesa.

Tu niegas con la cabeza mientras tomas otro vaso de vino.

-Encontraron un comprador para la granja..-Sonríe.

-Eso es genial. Realmente no creí que nadie comprara ese lugar...-dices sorprendida.

La familia Evans tienen un rancho en Tennessee, tu y Sam a veces van allí los fines de semana. Siempre has sido una chica de ciudad pero te gusta ir porque siempre parece estar soleado y siempre has sido muy bien recibida por el resto de la familia.

-El Nuevo dueño dijo que iba ir algunas semanas a ayudar con el trabajo...

Tu entrecierras los ojos-...Eso parece ser demasiado bueno para ser verdad. Primero esta persona compra el rancho por ¿Cuánto? Medio millón de doloras? Luego les permite quedarse siempre que paguen la renta Y ¿quiere ayudar con el trabajo?...

-Es loco ¿No es verdad?..

Dejas salir un sonido inseguro-...no quiero ayudar a la estafa de tu familia. Solo diles que revisen dos veces los papeles..

-Si, Si...-Gruñe.

Sam no es el más inteligente de los hombres, tampoco sus hermanos o padres quienes viven y trabajan en el rancho. Tú los amas y no quieres que se aprovechen de ellos o peor, que los dejen sin hogar solo porque no entendieron lo básico de unas reglas y condiciones.

Recuerdas la primera vez que conociste a sus padres, te miraron como si fueras alguna especie de alien. El rancho está en el medio de la nada así que es probable que esa fuera la primera vez que vieran una persona que no era blanca. Pasaste 10 minutos explicando tu etnia y ellos aún seguían viéndose confundidos. Al principio parecía que pensaban que eras una de esas personas de nariz fruncida de la gran ciudad pero pronto se acostumbraron a tu agresivo y sarcástico sentido del humor. Ahora eres uno mas de su familia y realmente ellos se sienten más como tu familia que tus propios padres.

-Uh, ¿quizás deberíamos ir este fin de semana?...-Sam pregunta al parecer buscando no molestarte.

Tu sonríes a su rostro pensativo-..No, esta bien, podría mejorar mi bronceado...-sonríes burlonamente.

Room 47 |Brittana|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora