CAPITULO 18;""Tiempo.." (Segunda parte)"

2.4K 93 40
                                    

-Bueno, voy a ir a probarme estos....-ella dice, levantando los vestidos en su brazo.

-Voy a esperar aquí hasta que termines..- le dices y tal vez ambas puedan hablar cuando ella termine. Si Quinn no las encuentra antes.

Ella te frunce el ceño-...esto es para tu boda Santana...-dice brevemente-...Yo necesito tu opinión..

-Mi opinión?...

-Sí, ven conmigo...-dice como si fuera obvio.

Sólo asientes lentamente y la sigues.

El asistente te sonríe cuando le da a Brittany la tarjeta de los vestidores. Ambas caminan a lo largo del pasillo de los cubículos para cambiarse, hasta detenerce en el ante-ultimo. Te quedas fuera y miras hacia abajo a tu reloj-...Esta bien, pero intenta hacerlo rápido...

Brittany pasa la mano sobre los vestidos que tiene colgados en el brazo y te mira confusa-...tu entras conmigo..

Te ahogas con la saliba-..¿Q-qué? ¿Por qué querría hacer eso?...

Se encoge de hombros-...Nos dará la oportunidad de hablar, porque Quinn ha estado todo el dia tratando de impedirlo...-ella te sonríe.

No puedes reprimir una risa nerviosa a medida que mueves tus pies y miras por el pasillo dudosa. Sientes como si Quinn va a aparecer en cualquier momento y tendran  problemas.

Brittany levanta su brazo, manteniendo la puerta del cubiculo abierta-...Entra...-dice ella, asiendote un ademan con su cabeza.

Abres la boca para decir algo, pero tu mente se queda en blanco, así que sólo tienes que seguir sus órdenes.

Cierras los ojos a medida que pasas a su lado, estas avergozada y arrepentida cuando oyes que ella cierra la puerta del cubiculo detrás de ti. Estas tan jodidamente nerviosa porque tienes mucho que contarle. Ella cuelga los vestidos en los ganchos de la pared y te sientas en la pequeña banqueta de cuero en la esquina. El vestuario es pequeño y lo compone un gran espejo rectangular, una luz en la pared y la silla en la que estás sentada.

-Sé lo que estás haciendo...-dice con firmeza y las dos están amontonadas en este pequeño espacio, sintiendo el calor de sus cuerpos.

-¿Qué?...-preguntas confundida.

-Tú me dices que no debo coquetearte.. y hoy de casualidad decides usar el vestido más apretado y corto que tenias.. que empujan hacia arriba tus suaves y circulares tetas, y me da la impresion que quieren salir a hablar conmigo...-Brittany dice y descaradamente sus ojos descienden.

Intentas ahogar una carcajada.

-Tal vez me equivoqué, tal vez yo no quiero que dejes de coquetear conmigo...- de repente tienes ganas de quitarte el vestido. Hace mucho calor en este pequeño espacio-... has estado mirando mis tetas todo el día...-le sonriés.

-Santana López..-dibuja una sonrisa en sus labios-...¿estás coqueteando conmigo?...-pregunta juguetona.

-Tal vez...-tragas con dificultad y tu voz se vuelve mas ronca-...Ahora sería un buen momento para quitarse la ropa. Poco a poco... Ugh. No quise decir eso, sono como si-..

-Está bien Santana...-Brittany dice en voz baja con una sonrisa tímida-..puedes ver..

Dejas escapar un tembloroso suspiro cuando ella se quita la bufanda y la tira al suelo, sin perder contacto visual contigo. Es como si estuviera desnudandose para ti. 

Descansas tus manos húmedas sobre las piernas, tienes que decirle lo que sientes, tienes que contarle lo de Sam y luego tienes que decirle que no deje de desvestirse.

Room 47 |Brittana|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora