CAPITULO 8; ""Como una lagartija""

3K 86 9
                                    

Odias los Lunes. No hay cantidad de café o pensamientos positivos que cambie cómo te sientes con respecto a eso. Odias tu trabajo, pero especialmente hoy, solo ha pasado la mitad del día pero ya se siente como si se estuviera terminando tus ganas. Toda la mañana has estado sonriendo por nada a ti misma, pensando en el fin de semana que paso. Fue divertido, era difícil estar alrededor de Brittany porque francamente no sabes cómo te sientes cerca de ella o simplemente no quieres vocalizarlo o pensar sobre ello, jamás. Ahora estas en Starbucsk con Quinn comiendo en el almuerzo como siempre, la miras por sobre la mesa y te preguntas porque estas constantemente comparando tu relación con Brittany con la que tienes con Sam ¿Por qué no Quinn? Comparar a Brittany con Quinn sería mucho más apropiado teniendo en cuenta que ambas son ahora tus amigas.

Pero Brittany no se siente simplemente como una amiga.

Estas bastante segura de que jamás has querido tocar a Quinn, o hablarle por horas y horas sobre ti misma o incluso besarla..

Con miseria suspiras; ni siquiera lograras ver hoy a Brittany para animarte, bueno técnicamente asustarte, hacerte reír, darte ganas de llorar y después de todo hacerte sentir un poco más feliz o lo que sea que hace.

-¿Qué te ocurre? Estas muy gruñona…es decir…más de lo normal..-Quinn dice mientras dobla su periódico.

-¿Puedo preguntarte algo?..

-No estas embarazada ¿O si?..-Quinn pregunta con seriedad.

-No..-bufas.

-Oh cierto, tu y Sam no están teniendo mucho sexo estos días ¿verdad?..-Dijo con descaro mientras bebía su te como si nada.

-¿Qué carajo Fabray?..-frunces el ceño mirándola-..Eso no es nada de tu maldita incumbencia, solo estoy cansada y algo decaída últimamente ¿recuerdas?..

-Aaaw..-Quinn agrego burlándose-..Bueno, ¿Qué esta pasando?..

Este es el problema con Quinn, sientes la necesidad de abrir tu alma a ella y luego sientes que deseas cachetearla. Aveces ambas cosas.

-¿Fue Brittany..-te frenas para debatir como ponerlo-..Inapropiada contigo?..

Quinn se ríe con delicadeza-..depende a lo que te refieras..-dice inclinándose hacia adelante, juntando las manos enfrente a ella sobre la mesa-..sus métodos para hacerme olvidar la muerte de Puck fueron …extraños… pero funcionaron así que estoy agradecida..

-¿Qué fue lo que hiso?..-preguntas rápidamente. No puedes imaginar a Brittany siendo de la misma forma que es contigo con Quinn y odias admitirlo pero pero tu quieres ser la única que Brittany mire de la forma en que te mira, quieres ser la única que ella toque porque te hace sentir especial. Como si fueras la única merecedora de tales atenciones.

-No puedo decirte eso...-agrega bajando más su voz-..además, te reirías..-dice apartando la mirada.

-Aw, vamos dime..-dices sonriendo y rogando-..prometo no reírme, bueno de hecho no puedo prometer eso pero vamos Quinn, ¿por favor?..-Intentas convencerla con un puchero, ella solo gira los ojos al ver tu esfuerzo pero aclara su garganta.

-Una vez me pidió llevar algunas ropas de Puck, como un conjunto entero..

Tu asientes y escuchas impaciente.

-Bueno..-Quinn continua y ríe un poco-..poco me podía imaginar que las quería para vestirse como Puck, incluso tenia una peluca de Mohawk y todo...

Tu chocas tus manos contra tu boca y ries-..¿Me estas jodiendo verdad? Para que querría ella hacer eso? Quiero decir, se que esta loca pero..-

-Ella me hablo como Puck…bueno…algo así. Parte de la razón por la cual sentía culpa por lo de Puck es porque peleamos antes de que se fuera ese día y nunca tuve la oportunidad de decirle que lo sentía, nunca tuve la chance de decirle adiós. Así que se sentó, disfrazada de Puck, y me dijo que digiera en voz alta todo lo que siempre le quise decir. Tan bizarro como es, fue increíblemente terapéutico, aun hoy creo que jamás he sentido tanto alivio en toda mi vida..

Room 47 |Brittana|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora