CAPITULO 20:""Descubierta..." (Segunda parte)"

3.3K 111 39
                                    


Ella ríe un poco en auto-desaprobación; -Es decir…obviamente preferiría que te quedaras conmigo pero…yo…- murmura encontrando difícil articular lo que realmente quiere decir. Sonríes por las tiernas caritas de confusión que hace.

-Lo que trato de decir es…- ella sonríe y se frota su barbilla tímidamente. –Si sientes unicornios en tu estómago estando con él entonces deberías tratar de arreglar las cosas- dice sonriéndote. –Pero sé que no es así- añade luego. –Así que emmm…entonces…tu deberías…emmm…definitivamente deberías mudarte a vivir conmigo…- dice colocando ambas manos sobre sus piernas riendo nerviosamente.

Tu corazón se detiene y la miras aún más estupefacta. Se le nota insegura y tímida, sus ojos miran hacia todos lados como si no pudiera mirarte a los ojos y tú nunca la has visto tan incómoda.

Tu garganta está seca. –Yo…yo uhmm…ummm…quiere decir que…. ¿quieres que me mude contigo?- le dices y tu estómago salta con júbilo y malestar.

Tal vez la has malentendido. El helado en tu mano ahora está desbordándose derretido por los lados pero nada puede distraerte ahora.

-Bueno sólo si vas a terminar con Sam, vas a necesitar un lugar donde vivir ¿no?—dice y su tono de voz sube con nerviosismo. Es tan linda; casi te hace doler el corazón lo nerviosismo que aparenta. –Quiero decir no me refiero a vivir conmigo de ese otro vivir conmigo…¿entiendes lo que digo?- trata de explicarse.

-Sí yo…emmm…no- dices moviendo la cabeza. Te ha confundido.

-Quiero decir, no es que no quiero que vivas conmigo- dice rápidamente como tratando de evitar alguna connotación negativa en la oración que debiste de haber escuchado anteriormente.–Es solo que…puedes mudarte conmigo…hasta que encuentres un lugar para ti…sólo si quieres- susurra encogiéndose de hombros.

Se hace un largo silencio y ella sólo mece sus pies de adelante hacia atrás y tú solo observas sus pies moverse. Estás atónita. –Eh…- empiezas cuando puedes volver a vocalizar, -Me siendo algo estúpida porque apenas si he pensado en todo lo que vendrá después…bueno… me refiero a todo en general- vacilas un momento, -…lo que quiero decir es que pensé en ir con Quinn y quedarme con ella…Dios nunca antes he vivido en un lugar propio y mío, nunca he estado soltera o…sola…-murmuras y empiezas a darte cuenta que tan poco independiente eres realmente.

-Oh…- respira y parece algo decepcionada.

-Pero prefiero completamente quedarme contigo- le dices rápidamente y tu corazón golpea temeroso.

Sus ojos azules se elevan y encuentran los tuyos; todo su rostro se ilumina mostrando una dentadura perfecta. -¿En serio?- pregunta como si no pudiera creer su suerte.

-Uh…si- le dices y es obvio que sabes que estás sonriéndole como estúpida. –¿Estar contigo, vivir contigo? Suena demasiado bueno para ser cierto- le dices y vuelves los ojos nuevamente al sintiéndote humillada.

Otra vez un cómo silencio hace presencia y Brittany simplemente te sonríe tímidamente mientras desvía la mirada con sus mejillas sonrojadas. Tu estómago se contrae como reacción y necesitas mirar hacia otro lado para poder juntar todos tus pensamientos. Te vas a mudar con Brittany, vas a estar con Brittany. Tus adentros están por todos lados, todo el miedo, la tristeza y pánico han valido la pena. Dios, estás tan jodidamente feliz que tienes ganas de levantarte de la banca del parque y empezar algún tipo de baile. Pero sólo lames el helado que ya se ha desbordado hasta tu mano y te obligas a cambiar de tema antes de que explotes por tantos sentimientos.

-Britt anoche dijiste algo…- le dices mientras tu corazón sigue latiendo fuertemente dentro de ti. Ella arruga su rostro y entrecierra los ojos mirándote acusatoriamente. 

Room 47 |Brittana|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora