CAPITULO 5; ""El rancho Evans" (primera parte)"

2.7K 87 40
                                    

No crees en el destino y esas cosas pero aun así no puedes evitar pensar que estabas destinada a conocer a Brittany. Incluso si Quinn no te hubiera dicho de ella, igual la hubieras encontrado en el rancho Evans en algún momento. El mundo conspira de formas misteriosas y tu sospechas de esto porque normalmente es para hacerte daño.

Sam maneja su destartalada camioneta con las cosas en la parte de atrás, una semana lejos de la ciudad y sentada tomando sol mientras Sam tontea con sus inmaduros hermanos parece ser el escape perfecto, y ahora que Brittany iba a estar ahí se sentía incluso aun más perfecto. Siempre se han burlado de ti por arreglarte demasiado para ir al rancho pero tu quieres verte tan bien como es posible aunque has aprendido de pasadas experiencias que por alguna razón desconocida la ropa siempre termina sucia o perdida en ese lugar, así que optaste por usar botas, jeans ajustados y una sudadera.

Sam está manejando por el medio de la nada donde se nota que ya esta oscureciendo. Tu bostezas y te preguntas cuanto falta para llegar, por que a pesar de haber ido a la granja miles de veces nunca puedes calcular cual es la distancia, básicamente porque el camino de tierra generalmente esta vacio y no hay literalmente nada que puedas usar como referencias.

-¿Cuánto falta?..

-20 minutos creo..-Sam bosteza-...¿No va a ser raro para ti que tu concejera este ahi?..-pregunta.

Le has contado a Sam que su familia no tenía que preocuparse por el nuevo comprador para el rancho porque se trata de Brittany, y al parecer el confía en tu opinión, eso es lo que te gusta de Sam, él nunca cuestiona nada.

-No..-suspiras-..Bueno, no lo creo al menos, ella es agradable…

Agradable... estás subestimándola, ella es casi la persona más perfecta que crees conocer.

Tu miras a Sam a tu lado. El bosteza y rasca su mentón intentando mantener los ojos en la ruta, lo amas pero ¿crees que es perfecto? volteas tus ojos a tus propios pensamientos – Nadie es perfecto

"

Salvo Brittany..."

"Quizás..."

-Bien, no quiero que estés incomoda...-Dice.

Le regalas una pequeña sonrisa apoyando una mano sobre su rodilla y apretandola suavemente. Él siempre te está cuidando y no solo como un prometido pero también como tu mejor amigo y aun así por alguna razón te sientes culpable.

La camioneta de pronto se sacude, Sam aprieta los frenos pero al parecer el motor ha muerto y la camioneta sale del camino antes de detenerse por completo haciendo que ambos choquen con el tablero del vehículo.

Sam gira las llaves y pisa los pedales en el suelo intentando encender la maquina.. pero no sirve de nada..

-¿Qué mierda?... Espero que no estemos atorados aquí porque no voy a caminar tanto en la oscuridad...-te quejas.

-Por favor Santana, como que fueras tan valiente de salir en plena oscuridad...-Dice burlándose.

Tu giras los ojos porque no estas de humor para sus bromas, tu simplemente quieres ir al rancho e ir directo a tu cama. Estas agotada porque comenzaron este viaje tan pronto ambos regresaron del trabajo y aun no has cenado.

-No es asi como pretendía pasar mi viernes a la noche...

-Tranquila, ire a dar una mirada...-dice abriendo la puerta y bajando del auto.

Tú bajas tu ventana para asomarte y gritar-...No tienes ni la menor idea sobre autos o como reparar cosas..!

Tu corazón y cerebro parecen darse un sacudida simultánea a tu cuerpo y conciencia. Tu conoces a cierta rubia a quien le gusta reparar autos. Quizás también le guste reparar personas.

Room 47 |Brittana|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora