CAPITULO 4; "Lucy (segunda parte)"

2.3K 84 36
                                    

-Entonces deberías ir a un bar de jazz y mirar a alguien más cantar...-te interrumpe.

-No lo se..-dices insegura mirando tus manos-...no creo que a Sam le interesen esas cosas.

-Lleva a un amigo o ve por tu cuenta...-Brittany agrega.

No puedes evitar y sonreír-..tu haces que todo suene tan simple ¿sabias eso?

Ella se ríe un poco antes de mirarte a los ojos-...el mundo es simple, nosotros complicamos las cosas..

Tu suspira y apenas sonríes. Ella te hace creer que todo es posible, quizás podrías ir a un bar y ver a otras personas, personas que cantan para vivir. Incluso quizás algún día te salgan las agallas incluso para subir a cantar.

-Entonces quizás una cosa lleve a la otra y podrías intentarlo, pero no tienes porque. Es simplemente algo para ti y que a ti te interese porque no me pareces la mayor fanática del hockey de hielo para ser sincera...-dice sonriendo burlona.

Tu parpadeas rápidamente y ríes nerviosa. Ella está otra vez en tu maldita cabeza.

-No tengo muchos amigos...-admites tranquila.

Ella inclina su cabeza y jurarías que ves emoción pasar por sus ojos.

-Y esa es otra razón por la que deberías comenzar con este nuevo pasatiempo...-sonríe tranquila.

-..Sii...-suspiras sin poder creer que de hecho lo estés considerando.

"¿Podrías verdad?"

-Lamento que nuestra sesión tenga que ser tan corta hoy Santana, es mi culpa el llegar tarde. No tienes que pagar por esta sesión..

-Oh...-dejas salir el monosílabo con el aire sin siquiera preocuparte por esconder tu decepción. Apenas acabas de llegar y ahora no podrás verla de nuevo hasta el martes y eso está a 5 días. El fondo de tu estomago se siente pesado.

Ella parece sentir tu decepción-...Pero dime algo Santana, en este entretiempo me gustaría preguntarte esto: - si hay algo en tu vida en este momento que te esté molestando, lo que más te molesta ¿Qué dirías que es?

Tu tragas pesado y piensas sobre ello.

La miras y ella está sentada ahí, serena en la silla con las piernas cruzadas y una pequeña sonrisa en su rostro. Sus ojos tan azules y calmos que sientes que podrías decirle todo y no pensaría mal de ti o que eres estúpida. El suéter que usa se ve tan caliente y cómodo contra ella que te dan casi ganas de abrazarlo y ver como se sentiría, como ella se sentiría.

Vuelves a tragar porque estas teniendo estos sentimientos por una completa extraña, sentimientos que jamás habías sentido con tanta fuerza ni siquiera por Sam y al mismo tiempo nuevos sentimiento, todos ellos mesclados. Ella es tu concejera y es una mujer ¿te has obsesionado o algo?¿que es esto? ¿Era esto lo que la terapia debía hacerle a la gente?

Intentas no pensar en tus sentimientos o las implicaciones que pueden tener. A ti simplemente te cae muy bien Brittany y compartes un poco de tu alma sencillamente porque ella se lo merece.

-Supongo que últimamente siento que la vida pasa muy deprisa..

Brittany asiente y te permite continuar.

-A lo que voy es que tengo 25 y me estoy casando, casi ya he alcanzado el tope de mi carrera porque, siendo realista no puedo ver que avance mas porque a) soy mujer b) soy una mujer de color. Mierda de burocracia y sexismo en la oficina, es una patada en los huevos..

Brittany rie y hace que tu estomago salte como lo había hecho el martes.

-Siento que siempre estoy decepcionando a mis padres, la única cosa de la que parecen estar orgullosos es el hecho de que me caso con Sam. Me siento atrapada ¿sabes? No hay nada bueno en mi vida aparte de Sam pero pareciera que estoy viviendo su vida y no la mía. Compartimos amigos y su familia es mi familia. Ya no se quién soy. Jamás me imagine o planee que las cosas resultarían asi. Siento que debería estar feliz pero…

Room 47 |Brittana|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora