CAPITULO 12;" "Something Stupid""

2.9K 92 22
                                    

-Jesús Cristo..! maldito idiota...

-..l-lo siento señora, soy nuevo aquí..-el chico te mira asustado detras del mostrador. Parece extraño, y estás bastante segura de que su acento es italiano. Se rasca la frente y su bigote grueso, prácticamente tiembla de miedo.

Debes estar mirandolo como si pudieras matarlo en ese mismo instante.

Tu y Quinn estan en un Starbucks, es martes pero no ves a Brittany hasta después de tu trabajo, por lo que tu estado de ánimo no va a ser el mejor, pero estás especialmente enojado ahora, este idiota se ha equivocado con tu orden dos veces.

Quinn agarra tu brazo-..relajate Santana...-dice tratando de calmate-... vas a obtener tu café..

-Yo quiero..un cafe mocha a la menta..-afirmas lentamente dirigiendote hacia el, golpeando con la palma de tu mano sobre el mostrador, acentuando cada silaba-..No es un flan de caramelo o una hierbabuena, para tu informacion es un Frappuccino, una cosa totalmente diferente..

Una mujer rubia se acerca y te da la orden-...siento las molestias, por favor tenga su orden, va por cuenta de la casa como forma de disculpas..

-Gracias...- dices exasperada.

-Eres una mujer muy mala..-el chico italiano te gruñe.

-Eh, te refieres a mi gilipollas?...-le das una breve carcajada-...pues puedes irte bien a la mierda Mario...-te das la vuelta y caminas rápidamente hasta una de las mesas alejadas, y a medida que te alejas le enceñas tu dedo medio, por encima de tu hombro.

Estas de muy mal humor, porque las ultimas dos noches no has podido dormir, pensando en Brittany. La mayor parte de tus pensamientos revives la escena en su garaje una y otra vez. No estás segura si acordarte de eso te exita...bien si te exita, pero generalmente sólo le perturba. ¡Tienes que sacarla de tu cabeza!.

-Bonito sweater..-Quinn se burla, mientras caminan a su mesa.

-Vete a la mierda...-le gruñes. Sí, estás llevando el sweter con el lagarto de nuevo, pero hace frío afuera y te encanta. Gran cosa. Es fantastico.

-Que señorita... Santana ¿qué pasa contigo? ¿Estás con tu periodo o algo así?..-Quinn te pregunta indicandote que te sientes-..En serio, hay algo que está mal, y no me digas que fue por lo del cafe, porque se que es mucho mas que eso.

"Mierda.."

Parpadeas seguido, y te debates si debes o no contarle lo que paso, hasta tu ultimo encuentro con ella, todabia no habias admitido lo que sientes por Brittany. Ahora que las cosas son diferentes, aunque sólo sea un poco, reconoces que te gusta Brittany pero no eres gay, no lo puedes ser.. y le has admitido casi en voz alta a Brittany que te gusta demasiado, a pesar de que estás bastante segura de que ella ya lo sabía de todos modos. ¿Por qué no decirle a Quinn? La verdad es que estás muy asustada de verdad. Ella va a pensar que eres un bicho raro o se ríera de ti, pero sientes que poco a poco te estas volviendo loca, por lo que tienes que contarle a alguien.

Respiras profundamente y la miras-...Quinn, tengo que decirte algo y necesito que me prometas que no te asustaras, y que no vas a juzgarme..

Los ojos color avellana de Quinn, se abren como platos-...OK Santana sueltalo, porque realmente me estas empezando a asustar...

Te muerdes las uñas nerviosa, pensando en cómo decirle.

-Yo ... creo que ... Bueno siento algo por alguien, que no es Sam..- afirmas y contraes la cara esperando el contragolpe.

Ves como la boca de Quinn se abre y te mira fijamente con incredulidad.

-OK...-dice lentamente, entrecerrando los ojos-...Seamos racionales aquí, quiero decir... has estado con Sam desde la secundaria.. Sentir atraccion por alguien mas puede ocurrite, es normal...

Room 47 |Brittana|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora