CAPITULO 17;""No puedo..." (Segunda parte)"

2.2K 87 6
                                    

Tomas un taxi y sientes nervios cuando empiezas a subir las escaleras hacia su departamento. ¿En serio está bien que llegues y te presentes sin antes avisar? Es lunes en la noche, pero ¿qué pasa si ni siquiera se encuentra allí? ¿No es muy raro que tengas ganas de verla cuando la última vez que la viste fue ayer?

Tocas su puerta y oyes movimientos dentro de esta. Juegas con tus dedos y te sientes muy nerviosa.

La puerta se abre pero no te encuentras frente a Brittany...en realidad Rachel esta de pie frente a ti vistiendo lo que parece ser un suéter de los de Brittany.

Abres la boca y la miras mientras sientes como la sangre abandona tu rostro.

-¿Santana verdad? ¿Estás aquí para ver a Brittany o algo?..- te pregunta mientras juega con una hebra de cabello alrededor de uno de sus dedos luciendo realmente aburrida por tu presencia.

Sientes como si no hubiera aire entrando a tus pulmones y sacudes la cabeza mientras te retiras sintiéndote algo adormecida. ¿Estaba Brittany con ella? ¿Cómo podría ella...?

Sientes ganas de vomitar.

Tropiezas en el pasillo y oyes que te llaman pero realmente no estás escuchando.

Nunca antes te habías sentido tan enferma y celosa en toda tu vida.

"Que se joda todo!!!.."

Tu corazón se retuerce de manera horrible dentro de tu pecho y por primera vez en toda tu puta vida sientes como si en realidad estuviera roto. Se siente tan vacío. Tus extremidades te pesan cuando bajas entumecida las escaleras. Quieres llorar porque lentamente te estás dando cuenta de que no tienes el papel que quisieras desempeñar en la vida de Brittany. Que el papel que interpretas simplemente no es suficiente.

Llegas al primer nivel del edificio y recuerdas que necesitas que llamar a un taxi nuevamente; estás a punto de salir del lugar cuando escuchas a alguien gritar tras de ti.

-¿Santana?- Brittany viene tras de ti preocupada.

Suspiras y te das la vuelta. Brittany viene bajando rápidamente las escaleras, lleva puesto un lindo cardigan de lana, color rosado con unos pantalones cortos y no puedes evitar que una sonrisa se expanda en tus labios cuando te das cuenta que ha salido corriendo de su departamento sin llevar zapatos puestos.

-Rachel me dijo que estabas aquí, ¿pasa algo malo?- pregunta cuando ya está frente a ti mientras se le dificulta el respirar.

-Oh ya sabes...- le contestas secamente y te encojes de hombros. -...nada en especial, es sólo que claramente Rachel y tú están teniendo sexo así que pensé...que se joda todo...

"Wow, ¿Qué tal eso?"

-Espera...¿qué?- pregunta frunciéndote el ceño.

Vuelves los ojos al ver que trata de parecer inocente.

-Vamos arriba Santana, pienso que deberíamos hablar- te dice suavemente.

-Uh...no gracias, no quiero interrumpir tu tiempo a solas con la enana..- le gruñes y te cruzas de brazos.

-Su nombre es Rachel..- te dice Brittany molesta. -...y ya se está yendo, se va a su casa, no te lo diré de nuevo...vamos arriba y hablaremos..

Vuelves tus ojos pero te sorprendes siguiéndola porque la verdad se te es muy difícil decirle "no" a cualquier cosa que diga.

Una vez en el umbral de la puerta Rachel ya se ha puesto unos vaqueros y se encamina hacia afuera.

-Fue lindo verte otra vez Santana- dice mientras te sonríe incómodamente.

Room 47 |Brittana|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora