Capítulo 5

570 45 16
                                    

╔════════ ⚽ ✨ ⚽  ════════╗

UNA OPORTUNIDAD MÁS

╚════════ ⚽ ✨ ⚽  ════════╝

╚════════ ⚽ ✨ ⚽  ════════╝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV Victor

Apago el teléfono y con este meto las manos en mis bolsillos. Lo que menos necesito es recibir una llamada del Sector Quinto diciéndome que la he cagado buena y no me darán el dinero de la operación.

¿Por qué demonio me deje llevar tanto por mi rabia? Debería habérmela tragado y haber saldado las cuentas con el imbécil después. Pero...

Podría haber le hecho tanto daño...

Ni tan siquiera me di cuenta cuando mi cuerpo se movió e impidió el balonazo que le había dirigido la principio. No se porque lo hice, no se porque pensé en que no podía dejar que le hicieran daño a pesar de ver que ella es perfectamente capaz de librarse de los balonazos con destreza...

Supongo que nunca me ha gustado que hagan daño a las chicas...

Ni mucho menos ella...

Esos ojos...

Mis pies se detienen cuando el sonido de unos pasos escurridizos y rápidos se adentra en mis oídos. Alzo una ceja, extrañado, al ver que no hay nadie detrás de mí, y es que es normal que nadie toma este callejón para ir al hospital.

Cuando retomo el camino los pasos se vuelven a oír, pasos cortos y cesantes. Giro la esquina y con rapidez me muevo a un pequeño callejón en vez de salir a la calle principal que conduce al hospital.

Muerdo el interior de mi mejilla viendo como una cabellera crema con mechas rosadas que conozco bien aparece en mi campo de visión. De un movimiento la sujeto del brazo, sobresaltándola, y estirándola al estrecho callejón.

-¿No te enseñaron a no meter tus narices en asuntos que no te convienen?- murmuro fijando mis ojos en los suyos, quiénes parecen relajarse al darse cuenta de que soy yo y no un posible asesino o violador.

El destello de temor que vi en ellos desparece a medida que se hace presente esa mirada retadora suya que me saca de quicio.

Tan cerca de ella en el pequeño callejón...

Demasiado cerca.

-Mi abuelo dice que es una cualidad que he heredado de mi papá.

-¿Desde cuando ser metiche es una cualidad?

-Solo lo es cuando la gente lo usa para ayudar a otros.

-No necesito tu ayuda.

Sus ojos brillan.

No me gusta que brillen.

No cuando yo estoy tan cerca de ella.

Porque cuando...

Reliquia Maldita |Victor Blade|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora