Capítulo 25

363 25 39
                                    

╔════════ ⚽ ✨ ⚽ ════════╗

¿REALIDAD O FANTASÍA?

╚════════ ⚽ ✨ ⚽ ════════╝

╚════════ ⚽ ✨ ⚽ ════════╝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV Melissa

-Ya conocemos nuestro próximo rival. El instituto espejismo.

-¿El espejismo? - inquiere Wang Chang, tratando de asegurarse de si ha escuchado mal.

-¿Pasa algo?

-No, nada. - niega bajando la mirada a la mesa, a lo que entrecierro los ojos hacia él. ¿Qué le pasa?

En la pantalla aparecen las fichas de los jugadores de nuestro próximo rival, todos con expresiones siniestras en el rostro y uniforme oscuro. Mal rollo.

-Es un equipo que cuenta con una técnica excelente. Los especialistas dicen que su estilo de juego es como el de un mago. - la foto de su capitán es la que queda en el fondo gris, le doy una mirada a Wang Chan viendo como su respiración se agita de manera imperceptible. Alzo una ceja extrañada ante su reacción. - Esta es la foto de su capitán, Harrol Houdini. Se dice que es el jugador con la supertécnica más poderosa de todas.

Apoyo mi barbilla en mi mano y escucho atentamente a Celia hablar de los datos. ¿Una efectividad del cien por cien? Eso es imposible.

-Siempre que tira es gol, y también se le conoce como el jugador que no ríe. Sin importar la situación, Houdini jamás muestra sus emociones, ni siquiera cuando marca un gol.

-Tener un control tan bueno sobre sus emociones significa que puede tomar decisiones con frialdad. - concluyo.

-Algo que a ti te falta. - susurra el capitán a mi lado, haciendo que sonría. Miro sobre mi hombro hacia las ultimas filas, donde Victor esta recostado en la silla, con los ojos cerrados y cruzado de brazos, como si nada de esto le importara.

No. Solo le importaba la caja.

La caja que le dio Ángela.

La manera en la que me la arrebató de los brazos, como si fuera lo más preciado que tuviera su alma, como si temiera que yo la abriera y viera lo que ocultaba en su interior.

No necesité pruebas, pero tampoco tuve dudas de que ella se la dio.

Pero no lo entiendo...

Esa caja.... La misma que había en mi sueño.

Sentí como el aire abandonó mis pulmones cuando vi aquella caja encima de su cama. Parpadeé varias veces confusa, sin comprender si estaba delirando otra vez, si estaba viendo cosas que no sucedían o si realmente esa caja estaba allí.

Quise abrirla, ver que contenía aquella caja misteriosa que había aparecido en mis sueños y saber porque había aparecido. Entender como diablos soñé con ella cuando nunca la había visto. Pero él llegó, cuando yo todavía estaba perdida en mis pensamientos.

Reliquia Maldita |Victor Blade|Where stories live. Discover now