Capítulo 32

288 17 14
                                    

╔════════ ⚽ ✨ ⚽ ════════╗

TE AMO

╚════════ ⚽ ✨ ⚽ ════════╝

╚════════ ⚽ ✨ ⚽ ════════╝

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

POV Victor

Observo a ese par fijamente, tratando de ver qué clase de broma estúpida es esa. Sin embargo, parecen estar hablando completamente en serio, e incluso Arion, Riccardo y JP le siguen la corriente en sus delirios. ¿Se fumaron algo en mal estado? Porque parece que han salido de un hospital psiquiátrico.

–Victor...

–¿Tú te lo estas creyendo? – inquiero hacia la pelicrema, quien me da una mirada circunstancial, sin saber que decirme, pero eso es más que suficiente para demostrar que tiene dudas.

–Es real.

–¿Tú también te compinchaste con ellos? Está bien bromear, pero no es creíble. – le explico.

Sus labios se fruncen y aprietan, sin saber que hacer o decir. Me siento confuso ante su expresión, porque no parece que esta situación le haga ninguna gracia, ni mucho menos, sino que más bien parece que no sabe cómo hacerme entrar en razón, como si ella me estuviera diciendo la verdad.

–Es la verdad. Yo viajé al pasado.

No pude refutarla. La manera en la que me miraron sus ojos... Era imposible que me estuviera mintiendo en esto. ¿A este punto llega mi confianza en ella? ¿Incapaz de refutarla cuando me dice que viajó al pasado? Se dice que el amor es ciego, y creo que ahora lo comprendo.

–Ahora me acuerdo. Creo que esa gente también quiso cambiar mi pasado. – atrae nuestra atención el entrenador Evans. Su mirada recae en mi novia y una sonrisa se instala en él. – Cuando naciste, les dije a tus padres que tu cara me sonaba mucho... – ríe. – Se rieron de mí, diciendo que era normal porque te parecías a ellos, pero yo sabía que no. ¿Cómo pude olvidarme de la chica con el cabello de Axel y los ojos de Ciara que apareció junto a su amigo para ayudarme a fundar el club? Si no hubiéramos luchado por ello, hoy en día no existiría si quiera este club.

–¡Yo no puedo más con tanto pasado, presente y futuro! – se queja Jade.

Yo la verdad es que le encuentro cierto sentido. Tal vez sea muy esquizofrénico, pero tiene su sentido dentro de lo que cabe. Una sola acción en el pasado, como el impedimento de fundar el club derivó en que el Raimon nunca tuviera club y se eliminara de la vida de varios de nosotros, pero eso no ejerció efecto sobre Melissa y Arion, porque su relación con el fútbol fue más intensa, y se necesitaba una intervención más directa en su pasado. Lo que me lleva a cuestionarme, si también intervinieron en mi pasado. 

–A ver, para comprobar, ¿todos recordáis el partido de hace un mes? – pregunta el robot en forma de oso azul.

–Sí, lo vi por la tele. – afirma JP. – Ganó Japón, tres a dos.

Reliquia Maldita |Victor Blade|Where stories live. Discover now