Capítulo 12

445 32 10
                                    

╔════════ ⚽ ✨ ⚽ ════════╗

LÁGRIMAS

╚════════ ⚽ ✨ ⚽ ════════╝

╚════════ ⚽ ✨ ⚽ ════════╝

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

POV Melissa

El ruido del secador deja de sonar cuando pulso el botón para apagarlo. El silencio se apodera de mi habitación quedando únicamente el sonido de mi corazón mientras observo mi reflejo en el espejo. Desenchufo el secador y regreso la vista a mi reflejo, la sensación de querer llorar regresa a mi y siento como mis manos arden, como alrededor de mi dedo anular parece haber una argolla que me aprieta.

"-Pruébatelo... A ver cómo queda.- murmura con una sonrisa tomando mi mano para introducir el anillo."

Me froto las manos tratando de olvidar la sensación del frio metal contra mi piel, pero es inevitable sentir su peso. Mi corazón aprieta con más fuerza, aprieto las manos una contra la otra sintiendo como algo frío se desliza por mi rostro.

Lágrimas.

Eso es lo único que veo.

"-El color favorito de Karina es el azul. Este que tiene piedrecitas en zafiro, ¿qué te parece? ¿crees que le gustará? ..."

Su voz hace eco en mi cabeza como si estuviera a mi lado. Cierro los ojos y lo único que veo es su rostro sonriente buscando el anillo perfecto para su prometida.

Siento mis manos temblar, pero aun así las llevo hasta mis oídos para quitarme los audífonos. Me limpio las lagrimas y me levanto del suelo para ir a la cama.

Me cubro con la frazada hasta la mitad de mi rostro, al apagar la luz, cierro los ojos con fuerza y me limito a recordar.

El fuego se combate con fuego. El agua con agua. El recuerdo con recuerdo.

Me esmero en el recuerdo de un día de playa en las Maldivas, una playa vacía, únicamente nosotros.

Papá, mamá y yo.

Mi respiración se va calmando, mi pecho se relaja un poco. Mi corazón ya no aprieta tanto, ahora se siente un poco de calidez dentro que va creciendo poco a poco.

Papá odia el agua.

Mamá y yo hicimos un complot para arrastrarlo al agua.

Papá se ríe. Mamá también.

Yo soy feliz.

Papá y mamá juegan con el balón en la arena mientras yo tomo el sol.

Papá es el goleador de fuego.

Y yo soy Merliah.

Todos somos felices.

Todos somos quienes debemos ser.

Reliquia Maldita |Victor Blade|Onde histórias criam vida. Descubra agora