🩸⛓️𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 4⛓️🩸

293 27 24
                                    


•Mi acosador•

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

-Yo también te amo Emma, escucha te tengo que dejar me voy a duchar. -le dije.

-Bueno, chau.

-Adiós. -dije para después colgar.

Me metí a la ducha, me desvestí quitando cada prenda con lentitud y me metí bajo el agua templado, para deshacerme del estrés que tengo encima.

Todo me resulta estresante, las estadísticas de mi madre, tener que ir y dejar todo atrás me estresa, me estresa dejar a mi hermano, me estresa dejar a mis padres, me estresa dejar a Emma y me estresa el acoso de Marcus, y ahora me estresa más saber que el chico que me acosa le gusta a mi mejor amiga, me estresa todo.

Cogí mi champú y me eché, cerré los ojos y me di un pequeño masaje en mi cabeza con el champú.

El agua cubre por completo mi cuerpo y me relaja mucho, solté varios suspiros y me enjuagué, unos minutos más tarde cerré el grifo y me envolví en una toalla y envolví mi pelo en otra.
Me senté en la cama un rato y me acerqué a mi cajón y saqué unas bragas y un sujetador de encaje, en negro.

Deje caer la toalla que envolvía mi cuerpo y me puse la ropa interior, volví al baño y empecé a secar mi pelo con la toalla, después la dejé en el lavabo,
tener el baño en mi habitación es una gran ventaja.

Miré la hora y son las cinco y cuarto, puse unos pantalones vaqueros normales azules y una sudadera que ponía GAP roja y con las letras azul marino y mis converse pero estas eran botines blancas y en la suela una raya roja.

Me mire al espejo y mi pelo ya estaba casi medio seco ya que mi pelo se seca con facilidad, agarre mi bálsamo labial y me lo puse, salí de mi habitación, y bajé las escaleras.

-Bueno mamá, me voy. -dije cogiendo las llaves.

-Ven aquí jovencita. -dijo con exigencia y fui.

-Dime. -la miré a los ojos.

-¿Donde vas a ir? -preguntó.

-Pues a despedirme de mis amigos, que mañana me voy recuérdalo.

-Esta bien, no tardes tienes que hacer las maletas y llevar un par de cosas importantes.

-Esta bien mamá. -salí del lugar.

Suspiré profundo y empecé a caminar por la acera, saqué el móvil para mirar la hora, son ya las cinco y cuarenta, aceleré el paso, en cuanto llegué me senté al lado de la fuente, en el centro del parque, estaba mirando el agua de la fuente hasta que me llegó un mensaje de Marcus en Instagram.

-¿Donde estas?

-Estoy en la fuente.

-Vale, espérame ahí.

-OK.

Me lévate un poco y guardé mi móvil en el bolsillo trasero, me quedé mirando la fuente hasta que desde atrás alguien pone un cono de helado de vainilla en frente de mi cara, el de vainilla es mi favorito por cierto.

Para ser sincera Marcus no es feo, es Afroamericano o Dominicano, la verdad es que nunca le pregunté, su piel era de un moreno un poco oscura y no me disgustaba y tiene ojos claros y el pelo con pequeños rizos que tampoco me disgusta, lo que no me gusta de Marcus es su personalidad.

-Gracias. -lo agarré y sonreí.

-No hay de que, te compraría miles si es lo que quieres. -yo reí algo incomoda. Pero si que me hizo gracia su comentario.

🩸Sanando Cicatrices🩸Where stories live. Discover now