🩸⛓️𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 83⛓️🩸

78 8 27
                                    

•TOK-TOK•

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

ALISON SMITH

Cuando la luz del sol me despertó y la corriente del viento entraba en la habitación ya que dejamos la puerta del balcón abierta, Jacob me abrazaba fuerte por detrás y como pude quité su mano sin despertarlo, fui para cerrar la puerta por donde entra la corriente fría pero antes metí nuestras ropa interior.

Asomé mi cabeza y seguía durmiendo así que me lancé encima para despertarlo a base de besos y toqueteos, entre risas y cosquillas se despertó.
Cuando ya lo desperté iba a levantarme pero me agarró y me tumbó y se puso encima.

-Regálame un mañanero. -Me miró con cara tierna.

Por qué me negaría a regalarle a mi novio algo que sería un regalo para ambos.

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

Me encanta que nos tomemos estos momentos entre risas, y que sea divertido para ambos y cómodo, como tiene que ser, nunca imaginé que estaría haciendo esto con alguien como Jacob y en este magnífico lugar, lo quiero, lo quiero tanto que si tuviese que dar mi vida para que el estuviese bien la daría si duda alguna.

-¿Que piensas hacer mocosa? -dijo entre risas y yo caí sobre su pectorales riendo, por que así empezó nuestra "Cariñosa relación".

-¿No dejarás nunca de llamarme así? ¿No verdad? -los dos reímos y le di un beso en el pectoral izquierdo sobre el tatuaje de forma de corazón de puzzle.

-Quizás con el tiempo. -comencé a déjale besos húmedos por los abdominales. -¡Mmmh!

Los jadeos de mi novio se hacían notorios por los besos húmedos que le iba dejando mientras bajaba por su cuerpo notando como se le eriza cada célula de su cuerpo, hasta llegar a su zona V agarré su polla aún sin estar empalmada y gimió arqueando su cuello y levanté mi mirada para ver su reacción.

-Joder, tienes la manos congeladas. -Y pasé mi lengua por esa zona blanda.

-¡Mham! -bajé un poco más, llevó sus manos hasta mi cabello para cogerlo en una cola como ayer para que no me moleste.

Levanté el tronco de su polla moviendo mis manos de arriba abajo hasta que su pene estaba duro, las venas notorias y la coloqué sobre mis labios, el líquido preseminal empapa mi labio inferior y yo lo relamí al instante, coloqué mi cálida lengua sobre su glande, a la vez la cubría con mis labios abrazando el glande rosado de mi novio, bajé hasta por encima de sus testículos y pasé mi lengua por todo su tronco, cuando llegué nuevamente al glande metí la polla en mi boca succionando y metiendo mi mejilla para adentro para apretar más el aparato de la ansia me dio una arcada, pero ambos la ignoramos ya que Jacob solo me agarraba el pelo y gemía, gruñía y maldecía.

Bajé nuevamente a sus testículos y se me ocurrió la idea de chuparlos, y eso hice mientras lo miraba, miraba sus gestos, su gruñidos, como tensa la mandíbula, me pasa la mano por un mechón de pelo y lo acopla en la coleta de su mano.

-¡Joder Alison! ¡Joder, joder, joder! -sonreí y seguí con mi trabajo, mientras más le succionaba los cojones al moreno despeinado, más gemía y eso me gustaba, no sabía que esto le iba a gusta, llevé mi mano al tronco de su polla y la comencé a masturbar de arriba hacia abajo, mientras intercambiaba de testículo. A él le gusta y eso a mi me gustaba mucho más.

🩸Sanando Cicatrices🩸Where stories live. Discover now