🩸⛓️𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 82⛓️🩸

116 7 19
                                    

•Montaña nevada 2•

━━━━━━━━

ALISON SMITH

Caminando hasta la maleta para agarrar mi neceser y darme una ducha pero antes de alcanzarlo sentí un apretón en mi nuca pegando mi pelo a ella, di media vuelta y Jacob estampo sus labios con los mío, de tal manera, agresiva y sedienta, yo correspondí sin dudarlo.
Nunca me podría negar a sus besos así.

Comenzamos caminando por el pasillo sin separar los labios, dicho y echo los separamos para recuperar oxígeno y volvieron a juntarse, como si uno necesitase al otro.

-¿Donde mierda esta la maldita habitación? -susurró en mis labios y yo solté una risa arqueando mi cuello y el lo tomó como un permiso o pase para comenzar a besarlo y lamerlo.

Me separé un poco de él para dar media vuelta ver la habitación cuando entramos, pero el me abrazó por la cintura aún besándome el cuello por el lateral y la nuca mientras tanto yo solo la incliné hacia a un lado para que sea cómodo para el.

-Es preciosa. -alucinada por la habitación, es una habitación mediana, con tonos marrones por la madera, muy acogedora, el cabecero de la cabaña es de madera al igual que las mesitas, miré el techo y.

"Waaaw"

-¿Es de vidrio? -pregunté alucinando las vistas, al ser un tejado triangular, la nieve se ve a los alrededores, pero se veían árboles cubiertos de nieve y montañas más altas.

-¡No! Es de cartulina. -vacilo en mi cuello riéndose de mi y yo lo miré seria. -Lo siento cariño me lo pusiste a huevo, que pregunta más tonta. -solté una pequeña risa por que si fue una pregunta tonta, muy tonta de echo.

-Deja de hablar del tejado y céntrate en mi, hace media hora que reclamabas y ahora no me haces ni puñetero caso que me tienes a tu disposición. -puse mis ojos en blanco y pasé mis brazos por su hombro dándole toda mi atención.

-Extrañé esto. -se sentó en la cama y yo me senté encima, como una niña pequeña, mientras tanto él estaba en mi cuello.

-Eres tú que te mantenías lejos, mientras me trataba como una princesa y no como una putita como me solías decir. - este soltó una carcajada en mi cuello escondido entre mi pelo y me abrazó más fuerte atrayéndome más a él.

-Etas muy loca tu ¿No? -salió del escondite, pasó su mano por el pelo que tenia por la frente y se lo llevó hacia atrás y después apartó el mío de mi hombro dejándolo en mi espalda.

Comenzó a darme besos húmedos en la parte alta de mi hombro y subiendo poco a poco, cerré mis ojos apreciando el momento y el clima que hace a fuera.

Pasé mi pierna al otro lado quedando el entre ella y de un movimiento rápido me quité el suéter de lana quedando en mi sujetador negro de encaje, él abrió los ojos mirando mis pechos y colocó sus ambas manos en mi cintura. Subió su mirada a mi, como si estuviese pidiendo permiso.

"¿Permiso?"

Eso quiero saber yo, asentí y llevó su mano con delicadeza apretando mi cintura hasta el enganche y se deshizo de la prenda, subiendo sus manos acariciando mis costillas, haciendo que mi piel se pusiese de gallina, yo incline mi cabeza hacia atrás suspirando cuando sentí su pulgar cálido pasar por encima de mi pezón, ya erecto por el frío, lo miré fijamente, agarré su mano derecha y la coloqué sobre mi teta e hice que apretase y el me sonrió de lado.

🩸Sanando Cicatrices🩸Onde histórias criam vida. Descubra agora