🩸⛓️𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 31⛓️🩸

223 17 2
                                    


•Pesadillas en el limbo 2•

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

-Y ¿Como se enrolla? ¿Metió lengua? -cuestionó siguiendo la conversación.

-¡Aiii Sarah! -le llame la atención con una mirada de detente.

-¡Aii ya! Alison deja de hacerte la inocente, ni que fueses virgen. -dijo en un tono sarcástico y yo me callé tensa.

-¿Acaso? -asentí. -¿Pero cielo mío tu donde estabas metida? -levante los hombros en respuesta.

-No lo se Sarah, no lo se. -reí vergonzosa.

-No te preocupes que aquí tienes a tu amiga para cuidarte. -pone una mano en mi hombro y yo reí.

-Eso es lo que más me da miedo. -esta se le despareció la sonrisa y se puso seria.

-¡Es broma galletita! -dije riendo tirándome a ella en un abrazo y esta rió.

-Tenemos que ir ya a comer, los menús de la hora de comer ya comenzaron en la cafetería. -levanté las cejas, ya que no sabía la existencia de dicha cafetería, simplemente iba a la mini cafetería de en frente.

-¿Por que nunca me mencionaste de dicha cafetería? -suspiré y la miré con los ojos apagados, esta sonrió como lo siento.

-Lo siento, pensé que ya lo sabías pero no te gustaba ir y no te quería molestar diciendo vente, no quería agobiarte. -entendí su concepto por que hay aveces que quiero hacerle algo a Sarah y me da miedo que se moleste pero poco o a poco esos choques se solucionarán.

-Aún así doy Fe de que compremos ciertas cosas para tenerlas aquí. -dijo mientras se levantaba de la cama y yo seguí sentada.

-Tenemos que poner una pequeña nevera y comprar lo necesario. -dije mientras esta preparaba sus cosas para ir a bañarse y yo me sentí cochina por no hacerlo pero hoy iré a la farmacia para comprar las fundas impermeables o bolsas de plástico para cubrir mi pie.

-Tienes razón luego compro la nevera. -dijo mientras por último agarraba sus toallas y yo agarré mi pasta de dientes y cepillo para luego salir y yo la seguí, ya que voy de paso me cepillo los dientes por que acabo de comer hace menos de una hora.

-¿Y por que la tienes que comprar tu? la compro yo, no quiero ser mantenida eh. -me puse a la defensiva.

'Vale, vale, vale, vale. -está levantó una de sus manos para "defenderse" de mi "ataque" reímos. -Que te parece si yo la nevera y tu la comida, ¿Te parece?-extendió su manos para que se la estrechara.

-Trato. -dije en el medio del pasillo.

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

Ayer pasé el resto del día calmada con Sarah, entre risas y noche de pelis, ella me ayudó a distraerme mucho y olvidarme de la tragedia de la mañana.

En la mañana Sarah fue a clases mientras tanto yo hice algunos trabajos en mi LapTop y me puse al tanto apuntando cosas importantes y necesarias en mi agenda.

Vivo por y para el orden.

-No tardaré será una ducha rápida. -dijo Sarah y nos adentramos, esta dejó sus cosas en un banquillo y entró solo con el neceser.

🩸Sanando Cicatrices🩸Where stories live. Discover now