🩸⛓️𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 70⛓️🩸

197 15 79
                                    


•¿Que significa?•

━━━━━━━━

ALISON SMITH

-Entonces dime de tus tatuajes. -exigí saber, estaba encima de él en la cama, llevaba puesto unos bóxers burdeos de Jacob como pijama y el otro, y por la parte de arriba nada, estaba sentado con la espalda apoyada en el cabecero de la cama y con un cigarro entre sus labios.

-¿Que quieres saber? -exhala el humo de golpe echándolo en mis pechos y yo lo miré mal, ya que sabe que no me gusta el olor, para luego aplastar la colilla en el cenicero.

-Este. -le señalé el de la lágrima de Lucifer desterrado de un tenía en la costilla, él aclaró su garganta y bajó su mirada.

-Pues este lo hice en una etapa de mi vida en la que me sentí no se como explicarlo...¿Traicionado? ¿Solo? ¿No querido? No se la palabra correcta para este tatuaje pero significa mucho, lo hice cuando tenía diecinueve, pero no fue el primero. -lo escuchaba atenta, me gusta su ideología.

-¿Y estos? -le señalé las siluetas de los cuerpos femeninos que tiene en todo su antebrazo izquierdo.

-Para mí son todas las afroditas que existen en este mundo, diosas de la belleza y el amor, las estrías, el pelo afro, las curvas, las manchas de pecas todo eso es lo que hace que una mujer sea una Afrodita. -coloca su mano en mi mejilla. -Y yo ya encontré a mi Afrodita, mi diosa del la belleza y mi diosa del amor. -sonreí por sus tiernas palabras y me agaché para besarlo con tanta delicadeza.

-Me gustan, yo que pensaba que las tatuaste por que ya te acostaste con ellas. -reí.

-¡Ah! También por eso. -dice con un tono de vacile, sinceramente me dolió.

-!Oyeee! Has estropeado mi momento tierno. -dije fingiendo tristeza y el carcajeó.

-No te preocupes que ellas no son mis Afroditas. -lo miré mal, para seguir mirando sus tatuajes.

-¿Y las alas? -pregunté por las que tenía en su V y el inspiró profundamente para exhalar.

-Representa la libertad, que soy dueño de mi vida y que por fin soy libre, me las tatué cuando me fui de casa, cuando tenía dieciséis años más o meno, este si fue el primer tatuaje . -puse mi mano en mi boca, para luego luego llevarla a mi cabello y ponerlo hacia atrás, de solo recuerda se me cristalizaron los ojos.

-Ya princesa. -comenzó ha acariciarme la cintura y apretó un poco haciéndome cosquillas y yo reí. -Así te quiero ver, riendo siempre.

-¿Y este? -pregunté por el puzle de forma de corazón, miró hacia abajo.

-Este lo hice con veinte, ese corazón es mi corazón, tengo todas las piezas, es decir lo tenia casi todo, casa, coche, dinero, amigos, drogas y tías incontables, ¿Pero ves esta pieza? -posicionó en el centro del corazón, donde faltaba una pieza y yo asentí. -Eres tú, siempre supe que me faltaba algo, siempre sentí que lo tenia todo pero nada, pero ahora si lo tengo todo, tú eres esa pieza que me faltaba. -sonreí como tonta y volví a besarlo.

-Alison. -suspirando haciendo una larga pausa. -Te acuerdas que en una discusión que me dijiste que no merecía a la gente buena que hay a mi alrededor... -lo interrumpí.

-Pero eso fue antes, antes de llegar a ti, antes de todo. -y eso es verdad, cuando conocí a Jacob, conocí su lado sin completar, conocí al chico que no sentía nada.

-Déjame terminar, y también dijiste que...que esté preparado para mi karma, ¿Y sabes que? -lo miré perpleja, no se por donde se dirigen estos tiros. -Tú eres mi Karma Alison, por las cosas malas que he echo, que no son pocas y ahora se que si tú desapareces, mi alma desaparecerá contigo y llevarás contigo mi aliento. -no sabia que decir o hacer, solo lo miraba asombrada, me quedé sin palabra, no esperaba que dijese algo así y tan sentimental.

🩸Sanando Cicatrices🩸Where stories live. Discover now