🩸⛓️𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 28⛓️🩸

219 20 0
                                    


•Un nuevo día•

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

Llegamos a la residencia y como eran las 5 de la mañana ya estaba abierta, en todo lo que se transcurrió el camino hubo un silencio, que no era incómodo pero tampoco cómodo, pero agradezco que lo estuviera.

Cuando ese tal Fernand se detuvo fui la primera en bajar del coche, se su nombre por que lo escuché hablar con Jacob en par de conversaciones cortas.

-Gracias por traernos Fernand. -le dije sin decirle nada a Jacob que estaba sentado en el copiloto.

-De nada hermosa. -me sonrió desde el retrovisor guiñando un ojo.

-¡Adiós! -dijo Sarah marcando esta palabra por que esta enojada.

Caminando hacia a la residencia, Sarah y yo no interactuamos ninguna palabra y se lo agradezco, como ya dije lo único que quiero es dormir.

La luz del sol se hace ver en la ventana, eran las 10 de la mañana, giré mi mirada a la cama de Sarah que estaba durmiendo, yo no pegué ojo solo estaba pensando en los errores que cometí en aquella fiesta en busca si hay algún arrepentimiento pero nada.

Agarré las muletas y me levanté apoyándome en las muletas hasta llegar a mi armario, dejé las muletas apoyadas en la pared mientras me quitaba el camisón estando en pata coja, abrí las puertas y me quedé pensando en que poner, agarré solo una muleta para apoyarme y me decidí por una falda corta y ajustada de polipiel negra que tiene una abertura pequeña en la parte baja y una cremallera en el centro con un aro de metal, con un suéter con botones de lana de color caqui como si fuese un marrón muy claro, con una abertura en en los hombros dejándolos al descubierto, me dirigí hacia el cajón de ropa interior y saqué solo un calcetín, fui a la estantería de zapatillas y agarré una zapatilla de mi Air force Nike negra, me senté en la cama para ponerme estos.

Fui saltando a la pata coja hasta llegar a la otra muleta y apoyarme del todo en estas, me acerqué al tocador, y me senté en la silla me pasé el peine un par de veces, me apliqué mi bálsamo labial, crema irritante en el rostro y luego crema solar para luego echar mi crema de mano y perfume, agarré mi mochila la vacié de archivador para dejar solo mi agenda y luego meter mi Laptop, mis llaves y mi monedero y casi lo más importante mi medicación y colgarla en un hombro, antes de salir del lugar saqué mi iPhone del cargador para luego irme dejando a Sarah dormida.

Fui dando brincos con las muletas hasta llegar al ascensor, y me hacen daño en la palma de mi mano pero toca aguantar, el ascensor llegó abajo y yo salí de la residencia recibiendo el aire fresco de la mañana.

Fui hasta la mini cafetería y el camino se me hizo eterno cuando el milagro sucedió llegué, me senté en una mesa fatigada por el cansancio dejando mis muletas apoyadas en una silla de al lado, la camarera llegó y no es la chica maleducada de aquel día.

-Buenos días ¿En que la puedo servir? -dijo mientras prepara la libreta pequeña y un bolígrafo para tomar nota.

-Buenos días, ponme un café solo y un sándwich de lo que quieras, lo dejo en tus manos. -esta me sonríe y yo igual.

-Esta bien enseguida vengo. -se aleja para volver a su puesto.

Saqué mi LapTop y lo encendí para ponerme a trabajar, me metí a la plataforma de la universidad pero luego mandarle un correo a mis profesores para mandarle la situación en la que me encuentro y para pedirle que deberes tengo que entregarles.

🩸Sanando Cicatrices🩸Where stories live. Discover now