🩸⛓️𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 72⛓️🩸

209 19 53
                                    


•Test de IQ•

━━━━━━━━

ALISON SMITH

Estaba con Jacob en la habitación después de una hermosa cena con su familia, el fin de semana aquí está siendo una maravilla, llevo tres fines de semana seguidos, Manuela renuncio el Sábado después de la reunión familiar del Viernes, Jade se quedó preocupada, ya que estuvo con ella tantos años que para ella era una más en la familia, pero si ella supiera...

-¿Que vas a hacer en Navidad? -le pregunté, me subí encima sentándome como siempre.

-No lo se ¿Tú tienes algún plan en especial? -me colocó un mechón detrás de la oreja.

-Pueees... me gustaría que vinieses conmigo a Virginia, así te presento a mis padres. -dije con algo de ilusión.

-¿Quieres que pase las navidades en Virginia? -asentí, este levantó sus cejas y asintió.

-Pues que así sea entonces. -dijo con sus manos en mi cintura, luego tiró de mi para quedar tumbada encima.

-Me gustaría presentarte a mi hermano, creo que le vas a caer bien. -reí.

-¿Crees? ¿Debo asustarme? -negué riéndome en su pecho, coloqué mi mano en cada pectoral para hacer fuerza y levantar, Jacob agarró la cajita de tabaco y sacó de ella un cigarro.

-Llevó mucho tiempo sin fumar un porro, creo que lo extraño. -este me miró mal y luego me empujó dejándome caer en la cama y yo solté una carcajada.

-No vas a volver a fumar esa mierda, ni quiero que lo menciones. -dijo indignado y yo volví a mi posición encima.

-¿Por que? No es tan malo. -puse los ojos en blanco, en eso Jacob dejó el cigarrillo en el cenicero, me agarró de la nuca fuerte y tiró de mi para quedar a centímetros de distancia.

-¿Que dijimos de los ojos en blanco? -reí saqué mi lengua y le lamí desde la barbilla hasta los labios y un poco por la punta de su nariz y empecé a reír descontrolada.

-Oye era mi momento dominante joder. -dice riendo, me llega una notificación a mi móvil a otro lado de la cama y cuando miro a su dirección, Jacob me pega una lametón en toda la mejilla y yo hice una mueca de broma y él empezó a carcajear, estiré mi mano para agarrar el móvil, y me dejé caer encima de él y el se quejó.

Recibí un chat de un número desconocido que dice:

-Hola chico guapo, soy Tatiana, pero me puedes decir Tati, la chica de esta mañana ¿Te acuerdas de mi? -Miré perpleja mi móvil será una equivocación.

-Perdón, creo que te has equivocado de número. -Contesté informal.

-No, no, estoy segura, debes de ser Jacob ¿Verdad? Me diste tu número, hoy me hiciste correr mucho haha. -lo miré perpleja, debo de a verme equivocado de teléfono ya que hace poco Jacob compró el mismo modelo que el mío y cogí el suyo, siento una rabia por dentro, lo miré, luego miré el móvil y luego a él.

-¿Es enserio Jacob? -escupí, le lancé el móvil en él pecho y me levanté, comenzaba a ver borroso.

No puede ser verdad, otra vez no, el nuevamente, estaba todo tan perfecto que me resultaba creíble, pero no, siempre es una nueva mentira.

-¿Que pasa? -dijo sin entender, agarró el móvil y empezó a reír.

-Encima te ríes, es que eres impresionante, me haces creer que de verdad me quieres y te acuestas con otras. -las lágrimas comenzaron a brotar, cuando quise salir de la habitación el me abrazó por detrás fuerte riendo.

🩸Sanando Cicatrices🩸Where stories live. Discover now