🩸⛓️𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 74⛓️🩸

160 15 18
                                    


Navidad Dulce Navidad•

━━━━━━━━

ALISON SMITH

La semana transcurrió con normalidad, Jacob durmiendo en la residencia lo ayudé a entender la asignatura ya que el comenzó a prestar más atención después de plantearse lo de repetir, de echo algunos profesores le aplaudieron y me dieron las gracias por por fin participaba en las clases y sin faltar al respeto.

Hoy es veinticinco de diciembre, las navidades, a todo el mundo nos gusta las navidades o eso creo, estábamos de camino a Virginia, Jacob no dejaba de apretar el volante, se le veía bastante nervioso, puse mi mano sobre su mano, me miró y luego colocó esa misma mano en mi pierna.

-Relájate. -susurré con una sonrisa.

A mis padres no les di mucha información sobre Jacob, solo les dije que iría conmigo un chico, ellos dijeron que si, les parecía perfecto, de echo a mi madre le alegraba la idea, pero estoy segura que la imagen que tendrá mi madre es de un chico alto, rubio con ojos claros, peinado con gomina, gafas, cero tatuajes, cero piercing y con pajarita.

Jacob iba vestido con pantalón de traje, camisa negra metida dentro, con un par de botones sueltos y con las mangas subidas dejando ver sus tatuajes y su reloj Rolex plateado, un cinturón Gucci y unos zapatos elegantes, su pelo sigue intacto como siempre, como a mi me gusta.

-Creo que es la primera vez que he estado tan nervioso en toda mi vida. -admite con una risa nerviosa. -Suena ridículo ¿Verdad? ¿Yo nervioso? Joder maldición. -se limpió la capa de sudor de su frente con la palma de su mano que tenía en mi pierna, mientras con la otra maneja el volante.

-Ahora sabes como me sentí, en la cena cuando conocí a tus padres. -dije con un toque de sarcasmo, el solo puso los ojos en blanco con una sonrisa.

-Quiero presentarte también an Emma, mi mejor amiga, le caerás muy bien. -reí de solo imaginarme su cara al ver al pedazo cañón que tengo de novio.

-Bueno más vale caerle bien a tus padres. -Jacob ya sabe cual es mi casa, por que un día me recogió, pero no le presenté mis padres, en pocos minutos aparca el coche enfrente de la casa y salimos.

Me acerqué a él y le agarré de la mano para adentrar por la entrada, y como todos los años, este año mi madre no se va a quedar atrás con las luces ante todo el vecindario ella siempre queriendo ser primera en todo, reí al ver las luces mientras caminaba hacia la entrada.

-Mi casa no es una mansión, como ves es humilde y muy luminosa. -dije sarcástica con una risa y el me miró mal quitándole importancia.

-Creo que...me voy a quitar el piercing... -llevó su mano hasta su labio inferior.

-¿Que? ¡No! -me negué y le aparté la mano. -Me gusta tu piercing, quiero presentarte tal como eres Jacob, ¿Acaso intentaste cambiar algo en mi cuando me presentaste?

-No, por que tú eres perfecta, no necesitas cambiar. -negué rotundamente.

-Tu también es perfecto, con sus tatuajes significativos y con tu piercing. -reí, me puse de puntillas y le planté un beso corto en sus labios.

-Vamos. -tiré de él.

Toqué el timbre y escuché a mi hermano gritar a través de la puerta "YA VOY"

-¿Tu hermano? -me preguntó, yo asentí sonriendo.

Se frotó las manos.

-Estas segura de lo de dejarme el pi... -lo interrumpió mi hermano abriendo la puerta, tenia puesto una camisa azul marino y unos pantalones vaqueros blancos y un gorro de navidad.

🩸Sanando Cicatrices🩸Where stories live. Discover now