🩸⛓️𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 65⛓️🩸

164 17 18
                                    


•Primer secreto

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

ALISON SMITH

-Vamos nena, la fiesta aún sigue y como tengan que buscarnos, nos verán con cara de recién follar. -dice riendo mientras se pone los pantalones.

-¡Ayy no! ¿Y si nos quedamos aquí? -abracé el edredón como si fuese una niña pequeña, el me miró con cara de pocos amigos y me levanté para ponerme mi "ropa"

-¿Mi maquillaje esta bien? ¿No se a corrido? -me paré enfrente de el, estaba abrochando los tirantes azules en el pantalón.

-El que se a corrido he sido y no ese maquillaje. -carcajeó y yo le pegué en el brazo, se acercó a una silla al lado de la ventana y agarró su gorro de pitufo blanco para luego ponérselo y acercarse a mi. -Estás perfecta como siempre hasta después de follar. -me agarra de las mejillas y me planta un beso corto en los labios.

-Gracias. -sonreí, el me agarró de la mano para luego salir de la habitación.

-Ponte la falda esa que tenías. -dijo mientras bajamos las escaleras.

-Se llama tutú. -le corregí.

-Como sea, póntelo. -escupió frío.

-A la orden coronel. -puse mi mano en mi frente y levanté mi pie para pegarlo contra la escalera, el alcohol sigue corriendo por mis venas y mató mis neuronas.

-Estas muy borracha. -se acerca a mi, pegándome a la pared.

-¿Y que tiene? -reí.

-Estas loca chica, y a mi me vuelves loco. -me susurró enfrente mía.

-¿Y que debemos hacer al respecto pitufo? -pegué mi pelvis contra él y el sonrió atractivamente mirando a otro lado y volver a mírame.

-¿Sabes como es follar en medio de unas escaleras putita? -yo me negué y él bajó sus manos hasta mi entre piernas.

-Nos va a ver alguien. -jadeé en su boca cuando metió su mano en el traje.

-Les gustaría la vista, no lo dudo. -susurró en mis labios, sacó sus dedos de mi zona y los dirigió hasta mis labios mientras él me miraba a los ojos lentamente los metió en mi boca jugando con mi lengua, acariciando cada parte de ella, haciendo que pruebe mi esencia.

-¿Te gusta perra? -asentí lentamente mirándole a los ojos, sacó sus dedos y luego los llevó a mi vagina haciendo que se sienta tan cálido, acarició mi clítoris al descubierto ya que tenia el traje a un lado y metió sus dedos, corazón y medio para comenzar a jugar con ellos apretando mis paredes, abriéndolas.

-Haré que vayas bien mojadita por que eres una perrita ¿Verdad que lo eres? ¿Eres mi perra? -me susurró al oído, me tenía acorralada como si fuese un conejo enfrente de un animal salvaje.

-Contéstame abejita. -me penetra sus dedos más hondo moviéndolos de un lado a otro y yo le muerdo el hombro ligeramente para ahogar mi fuerte gemido.

-¡S...si! -tartamudeé.

-Así me gusta. -el siguió moviendo sus dedos en mi interior, solo me quedaba poco, solo poco para sentir la explosión de escalofríos recorrer mi cuerpo, cuando mis paredes se tensaron, clave mis uñas en su enorme espalda y el aumento la velocidad de meter y sacar sus dedos, lo abracé mientras le gemía al lado del oído, cuando estuve apunto de venirme de la nada sacó su mano de golpe y lo miré dudosa.

-Tu castigo, te lo quería dar antes pero me superaste. -dice sonriendo de orgullo.

-Jacob ¿Es enserio? -le agarré la mano.

🩸Sanando Cicatrices🩸Where stories live. Discover now