🩸⛓️𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 44⛓️🩸

360 21 19
                                    


•Quien bese primero pierde

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

ALISON SMITH

El sol que refleja la gran ventana penetra mis ojos ocasionándome un dolor de cabeza, abrí los ojos y no se ni donde estoy, miré a mi alrededor, vi a Sarah tirada a un lado en el sofá y cada quien en una esquina acoplado, pero todos parecen estar durmiendo cómodamente, miré a mi alrededor y en pocos minutos me di cuenta que estábamos en la casa de la parcela de Jacob.

Me levanté y fui a la cocina por un vaso de agua, me siento deshidratada, nada más llegar vi a Jacob apoyado en la encimera con un café, estaba desnudo con solo bóxer gris, cuerpo mojado y el pelo igual, eso quiere decir que se acaba de bañar.

"MUY INTELIGENTE POR TU PARTE"

-Buenos días alcohólica. -me mira riendo de mi resaca.

-Ni me lo menciones, no vuelvo a tomar. -dije agarrando una botella que tenía agua y un vaso.

Se quedó un silencio un poco largo e incómodo, pero en poco el sujeto lo interrumpe.

-¿No te acuerdas de nada? -negué preocupada.

Antes de llegar a Washington me emborrachaba solo con vino, y no hay punto de comparación con lo que suelo tomar ahora, y emborracharse con vino no embriaga para nada tanto como el tipo de alcohol que tomo ahora y supongo que no reacciono igual borracha con vino, que borracha con Ron, Ginebra, Whisky, Vodka o el tequila.

-¿Debería? -salgo de mi pensamiento y el carcajeó asintiendo.

-¿Hice algo raro? -lo miré apenada.

Eso me está dando miedo.

-Nada...Solo me devoraste la polla. -dijo entre dientes y entre risas.

"No me jod..."

-¿QUE? -este tapó mi boca con su mano y la otra en mi cintura acorralándome en la encimera.

-Shhh, los vas a despertar nena. -sentí un escalofríos recorrer desde su tacto en mi cintura hasta mi nuca, y cuando habló susurrando enfrente de mi boca y su mano entre ellas deseé de las mi maneras que aparte esa mano.

-Y sabes lo bien que lo haces, pagaría millones una y otra vez solo por una de esas mamadas magníficas tuyas. -como puede decir tal cosa como si nada.

Con una mano me agarró del trasero sentándome en la encimera colocándose entre mis piernas, la mano con la que me levantó rodeó mi espalda hasta que me agarró el antebrazo y lo llevó hacia atrás, y la otra mano sigue tapándome la boca, pasa su lengua por mi cuello y jadeé entre su mano, mi debilidad es la lengua de este chico contra mi cuello o mi coño.

-Voy a quitar mi mano, no hables fuerte. -dijo entre mi cuello y yo asentí y quitó la mano.

-Estaba borracha y bajo sustancias de drogas. -este salió de mi cuello para ponerse enfrente de mi boca, haciendo que mi corazón valla a mil por hora con la respiración agitada. -¿Sabes que te puedo denunciar por agresión sexual? -se acercó más rozando sus labios contra los míos.

-Hazlo, se que ahora estás deseando besarme. -susurró en mis labios, pudiendo leer cada palabra que dice contra los míos rozándome y razón no le falta, lo estoy deseando.

-Te odio. -dije en mi defensa, sintiendo su aliento de menta con tabaco golpear mis labios por los suspiros que da.

-Lo se, yo también te odio pero también se que mañana regresarías a mi aunque me odiases y yo a ti aunque te odie. -siento la punta cálida de su lengua acariciar mis labios y comenzó a moverlas entre mis labios abriendo paso para acendrarse a mi boca. Y se aleja quedando a centímetros de distancia.

🩸Sanando Cicatrices🩸Where stories live. Discover now