🩸⛓️𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 68⛓️🩸

197 15 9
                                    


Enfrentamiento

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

ALISON SMITH

Siento que me hierve la sangre mientras me estoy arreglando para la cena familiar de solo pensar que la veré ahí, veré a la mujer que arruinó la vida del amor de mi vida, me puse un vestido negro, ajustado pero elegante me llega por los tobillos con una apertura hasta la parte baja de mi muslo y con algo de escote, de bisuteria me puse un collar que tiene de decoración una serpiente plateada y piedritas, junto a unos pendientes, un collar y un anillo a conjunto de forma de serpiente, Sarah dedico todo su tiempo en maquillarme para la ocasión, aplicando sombras de color marrón mate y un labial rojo, un poco oscuro, un delineado fino, pero no largo y un colorete algo ligero, me recogí el pelo en un moño bien echo con un par de mechones suelto que me queda perfecto.

-¿Cómo estoy? -dije cuando termine de ponerme mis tacones de punta aguda.

-Estás estupenda. -dice para luego hacerse un moño mal hecho.

-Me voy a ir que Jacob me está esperando fuera. -y agarré mi bolso de mano negro antes.

-Cuídate ¿Si? -asentí y luego le di un abrazo antes de salir.

El camino no se me hizo muy largo, cuando lo vi se me iluminaron los ojos. Tenía puesto un pantalón de traje y una camisa blanca, pero con dos botones desabrochados, su pelo sigue intacto, como siempre me ha gustado, alborotado y abundante.
Estaba apoyado en su coche BMW, mirando el móvil. En pocos minutos, levantó su mirada y, cuando se percató de mí, una sonrisa inocente se instaló en su rostro, este chico me va a volver loca, de hecho, ya me volvió loca.

Desde luego, que él no se pudo esperar y se acercó hasta donde estoy yo, puso sus manos en mi cintura y se agacho para besarme, pero antes puse mis manos entre entre nuestros labios, él me miró dudoso y perplejo.

-Me vas a estropear mi pintalabios y no lo voy a permitir. -carcajeé y este puso los ojos de una manera tan exagerada. -¿Qué dijimos de los ojos en blanco?

-Eso solo se aplica para ti nena. -dice con arrogancia y mi boca formó una O fingiendo una sorpresa.

Se agacho un poco y yo me aleje un poco más, y luego me planto un beso en la punta de la nariz y otro en la frente.

Siento que mis mejillas van a salir ardiendo en cualquier momento y mi estómago va a explotar de la cantidad de mariposas que se instalan en el, se qué suena ridículo, pero es lo que pienso y lo que siento.

En eso nos acercamos al coche, mientras él, con su mano derecha me seguía agarrando de la cintura y atrayéndome hacia el, todavía siento la misma sensación de cuando la primera vez se acercaba a mí cuando comenzaba a sentir cosas por él sigo sintiendo lo mismo que la primera vez, pero más intensificado, lo quiero más y jamás dejaré de quererle.

El se apartó un poco para luego abrirme la puerta del copiloto.

-¡Que caballero! -reí con un tono sarcástico.

-Siempre. -escupe y yo lo miré con cara de pocos amigos, ya que eso no es verdad.

-No inventes Jacob. -dije riendo.

🩸Sanando Cicatrices🩸Where stories live. Discover now