🩸⛓️𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 78⛓️🩸

105 9 1
                                    


•Resaca despues de la desgracia

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

ALISON SMITH

Sentí algo revolverse en mi estomago y la bilis subir por mi garganta, cuando abrí los ojos no estaba Jacob y lo primero que hice fue correr al baño, tirarme al suelo y levantar las dos tapas del inodoro para expulsar todo lo que mi cuerpo rechazaba, en eso sentí alguien agárrame del pelo en una coleta, cuando levanté mi mirada estaba Jacob de cuclillas y con mi pelo en una mano y dándome golpecitos en mi espalda, maldita resaca, seguí expulsando deshechos sin parar, que mal momento, vomitar es la peor sensación que puede tener uno en este mundo, me levanté un poco.

-¿Bien? -volví a agachar mi cabeza vomitando mi desayuno, almuerzo, comida y cena del día anterior.

-No me mires. -hice una mueca, cuando vi que me estaba mirando fijamente con una risa en la boca, le puse la palama de mi mano en su mejilla e empujarla levemente apartando su mirada de mi.

Cuando por fin sentí que había terminado mi pesadilla me dio una ahorcada pensando que iba a vomitar más, pero nada, escupí, cerré las tapas, me levanté, tiré de la cisterna y me puse en frente del espejo, coloqué una mano en cada mejilla apretándolas.

-¡Diooos! Que careto. -me tapé con las manos mi cara.

-Estas perfecta. -lo miré entre los dedo y solté una carcajada.

-Si claro, perfectamente desastrosa querrás decir. -agarré la goma de pelo de mi muñeca y me hice un moño mal echo.

-Es enserio, te ves hermosa. -dijo con una sonrisa tonta en sus labios.

-Jacob ¿Pero tú estás viendo estas ojeras que tengo? ¿Y las legañas? ¡Por dios! -me abrazó por las caderas detrás de mi, me giró para verme cara a cara.

-Pues yo te veo como la mujer más hermosa de este mundo. -fue acercando poco a poco sus labios para pegarlos y antes de eso puse las palma de mi mano en su boca, entre estos antes de que chocaran con las míos.

-Acabo de potar ¡Por Dios! -lo miré a los ojos, este soltó una risa seductora en mi mano y me agarró de la muñeca para apartar mi mano de su boca.

-No soy escrupuloso nena. -dijo en un todo de superioridad, quiso acercarse más y le hice la cobra, el abrió los ojos ofendido.

-Hasta a mi me daría asco Jac. -agarré el cepillo de dientes que me compró Jacob y lo puse debajo del chorro de agua del grifo, coloqué en él un poco de pasta de dientes y lo introduje en esta, el hizo lo mismo y los dos comenzamos a cepillarnos los diente, me quedé mirando el lavabo fijamente hasta que sentí un lametón en mi mejilla, cuando reaccioné, sobresalté y comencé a reír, miré al espejo y vi un pegote de espuma en mi mejilla, me acerqué a Jacob para devolverle el lametón, pero él se alejaba.

-¡Jacob, déjame! -el reía alejando su cara. -¡JACOOOB! Me voy a enfadar. -me subí en la tapa del WC y salté encima de él como un koala y le llené las mejillas de lametones con pasta de dientes, el se reía, en un movimiento agresivo junto nuestros labios, iba a protestar, pero cerré los ojos y dejé que hiciese conmigo lo que él quería. Se metió en la ducha conmigo en brazos y abrió el grito y el agua salía fría, solté un grito y me escondí en el cuello de Jacob encogiéndome, el soltó una carcajada y luego lo reguló para que quedase templada.

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

Me puse el albornoz de Jacob, que me queda enorme, me encontraba en la habitación mirando el lago desde la enorme ventana, después de lo de anoche me siento muchísimo mejor, sigo dolida pero no tan depresiva como ayer.

-¿Te encuentras mejor? -me abrazó por detrás, yo asentí, apoyó su barbilla en mi hombro y yo giré un poco para verlo, se acercó para darme un beso corto y yo junté mis labios para recibirlo y luego sonreí.

-Muchas gracias. -le dije volviendo a mirar el paisaje que tengo en frente.

-¿Porque? -cuestiona estujandome más a él.

-Por todo, solo por estar, no se que haría si no estuvieses conmigo en esta racha. -el soltó una leve risa y me dio un beso corto en mi cuello.

-Estaré contigo en todas tus rachas como tu estuviste en todas las mías mi abejita. -reí y di media vuelta abrazandolo por su cuello y el rodeo mi cintura con sus brazos.

-Te quiero tanto. -dije mirándole a los ojos.

-Yo te quiero tanto que sí tuviese que dar mi vida solo por una sonrisa tuya la daría sin dudarlo siquiera. -lo volví a abrazar tan fuerte que soltó una queja, reí.

-¿Que quieres desayunar? -preguntó.

-Quiero probar tus cereales de avena con leche de soja y frutas. -el elevó sus cejar riendo.

-No te van a gustar. -yo elevé mis hombros, me alejé de él para abrir su armario y sacar una simple camiseta negra, el se dejó caer en la cama apoyado sobre sus codos observándome. -Es enserio no te van a gustar, ni se te ocurra echarle azúcar, eso es un crimen. -dijo y yo solté una carcajada mientras iba al cajón para sacar unos boxers de Jacob.

-No pasa nada por probar cosas nuevas. -me quité el albornoz y el me miraba de arriba hacia abajo con una risa de picardia.

-Me encanta la confianza que cogiste de desnudarte delante de mi sin cubrirte. -se relame los labios, agarrando el inferior entre sus dientes, solté una risa y me puse la camiseta para luego tirarme a su lado, se puso de lado para mirarme mejor.

-Bueno no es la primera vez que me cambio delante de ti, ya que me viste desnuda, no iba a estar tapandome contigo toda la vida. -se le disminuyó la sonrisa y se me quedó mirando un rato.

-¿Porque me miras así? -solté una risa nerviosa.

-¡Nada!. --agitó su cabeza negando. -Solo que... me encantó la forma en la que dijiste toda la vida. -me atrajo a él abrazándome.

-Vamos a por ese desayuno-dice para luego separarse de mi y levantarse, yo hice lo mismo y los dos fuimos a la cocina.

≿━━━━༺❀༻━━━━≾





I luv u
💖

🩸Sanando Cicatrices🩸Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ