🩸⛓️𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 80⛓️🩸

101 7 15
                                    

Primera Nevada

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

ALISON SMITH

Jacob y yo esta mañana pusimos lo necesario en una maleta para estar fuera una semana, sigo sin saber a donde vamos a ir la verdad, el clima en Washington en invierno es terrible.

-Ven. -me acerqué a él y tenía en sus manos unas orejeras.

-Que no Jacob, no me pondré esas orejeras. -dije ya por sexta vez desde que nos empezamos a vestir.

-Pero ¿Porque? Son bonitas y lo más importante te van a proteger del frío. -yo me negué rotundamente.

-Llevo gorra, bufanda, guantes y abrigo no me voy a poner mala. -dije mirando cada prenda en mi cuerpo.

-Eres terca como tu sola. -pone los ojos en blanco y yo solté un risa por salir con la mía.

A los alrededores de la cabaña de Jacob ya había nevado. Pero Jacob ya había retirado algo de nieve que hay enfrente de la puerta.

Yo tenía unos pantalones vaqueros negros con una sudadera de lana color crema, encima un abrigo negto grueso de Jacob por que según el señorito, los míos no abrigadaban nada y normal que me abrigue, me queda como un vestido y mis manos llega casi por donde los codos, tenia mis guantes color grema a conjunto con la gorra que tenia una ponpon arriba de pelos y bufanda, en mis pies tenía unas botas iguales que las de Jacob, compramos iguales cuando fuimos al centro la semana pasada.

-¿No nos dejamos nada? -preguntó mientras arrastraba la maleta por el pasillo.

-No ¿Cogiste el cargador? -se revisó y se dió cuenta que lo dejó enchufado en la sala.

-No se que haría sin ti. -me agarra de las mejillas y me planta un beso para ir por el cargador.

Sinceramente para que voy a negar esta navidades han sido las peores de mi vidas pero Jacob hace que sea tolerable, haciendo que en cada segundo no piense en nada de lo que pasó en la noche de navidad.

Volvió con una sonrisa hermosa en su rostro.

-Ya lo tengo. -Jacob abrió la puerta y una corriente de viendo leve golpeó mi rostro, el cogió la maleta para bajar la escalera, yo agarré las llaves de la entrada y cerré la puerta para luego meter las llaves en mi bolsillo, iba caminando detrás de Jacob.

Se me ocurrió la magnífica idea de agachar y coger nieve para hacer una bola, la dejé a un lado e hice otra, agarré cada una con una mano y se la tiré en la cabeza, se paró en seco y empecé a reír fuerte, el dejó la maleta en la nieve y dio media vuelta yo empecé a tirar y atrapar la bola de nieve que tenía en la mano.

-¿Acaso quieres guerra? -se agachó y yo le tiré la que tenía en mi mano. Empecé a correr, a correr como si mi vida dependiese de ello mientras carcajeaba, Jacob se agachó por más nieve y aproveché para tirarle más bolas de nieve.

-¡Alisooon! -gritó riendo mientras hacía una bola de nieve algo grande, yo abrí los ojos como plato y salí corriendo y poniendo el coche de muralla.

La bola ni siquiera me alcanzó así que el empecé a hacer otra y cuando la tiró me cayó en la cabeza el se empezó a decojonar y yo puse una cara seria, mi orgullo no permitiría que esto siguiese así, así que empecé a girar la bola de nieve en el suelo hasta que formé una enorme con cara de indignación y el empezó a reírse.

🩸Sanando Cicatrices🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora