🩸⛓️𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 58⛓️🩸

228 20 28
                                    


•¿Prueba de embarazo?•

━━━━━━━━

ALISON SMITH

-Las compramos y te llevo para la residencia, tienes que tomarlas hablo enserio. -me avisó mientras caminábamos hacia la farmacia.

-Lo se, las tomaré, no tengo planeado ser madre a los 19. -reí y el me acompañó en el acto.

-Yo, ni a los 23 ni nunca. -he de admitir que me sentí algo molesto por esa idea, yo si estoy con él ahora es por pienso estar con él en el futuro, y yo en un futuro me gustaría ser madre, en un futuro lejano pero no nunca.

-¿Nunca? -pregunté y me detuve un momento, para atarme los cordones y el me esperó.

-Nunca. -soltó una risa sarcástica, seguí mirando al suelo y contesté con un simple "Ah" -¿Acaso tu si? -cuestionó dudoso y cuando me levanté me agarró de la mano para seguir caminando.

-Si, pero en un futuro lejano, me gustaría sentir algo crecer en mi vientre al cual en pocos meses me llamará mamá. -él miró al centro, sin decir nada más, supongo que este es el final de esta conversación.

Jacob estacionó el coche un poco lejos de la farmacia, mientras caminábamos me tenia agarrando de la mano entrelazando nuestros dedos, este chico es una maravilla, cuando nos adentramos a la farmacia, la farmacéutica estaba ablando casi gritando al móvil, Jacob la miró para luego mírame a mí con cara de pocos amigos y yo le sonreí para que lo tome con calma.

-Vamos a esperar un rato nena, ella sabrá las píldoras que te convienen. -me susurró en el cuello, pasándome el brazo por el hombro y yo reí por que me dio escalofrío.

La farmacéutica colgó el teléfono fax, no parece ser tan mayor, de echo es bastante joven, tendrá como unos veintiocho años, es pelirroja con pelo corto.

-¡Perdón la tardanza! ¿En que les puedo ayudar? -llego a nosotros interrumpiendo lo que me decía Jacob al oído.

-Quie... -empezó Jacob.

-¿Prueba de embarazo? Dios que lindo que hagan esto juntos, la gran mayoría del tiempo solo vienen las chicas solas y es una pena. -Jacob comenzó a toser incómodo y yo reí.

-No, lo que mi novia necesita son las píldoras anticonceptivas. -esta me sonrió e hizo un gesto con su rostro pidiendo disculpas por su cagada.

Cada vez que Jacob dice esa palabra hace que quiera gritar de emoción, siento unas cosquillas en mi estomago, yo lo miraba sonriendo y este se levantó los hombros.

-¡Aah! Bien, lo siento. -ríe incomoda.

Se dirige hacia la estantería de al lado y comienza a buscar.

-Eres bastante joven ¿Eres alérgica a algo? -me miró y negué. -Entonces , te recomiendo... ¡Estas! -dijo haciendo pausas mientras buscaba y sacó una cajita blanca con una línea gruesa rosa y otra fina azul al lado.

-¿Es todo? -Asentí, Jacob no decía nada solo estaba a mi lado observando el lugar.

-¿Tampones? -le susurré a la chica.

-¡Aaah! Si ahora vengo. -me respondió susurrando.

Nos paramos enfrente de la enorme mesa en la que se sitúa la farmacéutica, que tiene un enorme cristal.

-Vale, ya está todo, se sentó en su silla de ruedas. -levantó la caja de pastillas mostrándolas. -Estas, tienes que tomar una todas las mañanas, todas aunque no hagas el acto, tienes que tomarlas si o si, si algún día no las tomas tu ciclo puede descontrolarse y es mejor que estéis una semana sin hacer nada y renovar, es como empezar de nuevo, para que no os llevéis ninguna sorpresa ¿Entendido? -nos informa la farmacéutica para finalizar con una tía y yo asentí en respuesta de se pregunta.

🩸Sanando Cicatrices🩸Where stories live. Discover now