🩸⛓️𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 84⛓️🩸

72 6 15
                                    

•¿VIOLENCIA DE GÉNERO?•

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

-Hola, buenos días. -saluda unos de los agentes, que tengo parados enfrente de la puerta, el que está parado en la izquierda tiene las manos cruzadas y el que se dirigí a mí agarrando el pesado cinturón.

-Buenas, ¿En que os puedo ayudar agentes? -yo soy de tutear mucho, así que no esperen que les hable de usted.

El que se dirige a mi aclaró la voz para luego llevar sus manos que hay en el cinturón, cargado de armas y quitarse las gafas para luego llevarlas al bolsillo de la camisa ubicado en el pecho y levantó la mirada imponente pero yo no me atchanté  y me encaré enfrente a él dejándole claro que no me achanta.

-¿Algo que tengan que decirme? -salí de la puerta  y la cerré un poco para no estorbar a mi novia, una corriente de frío golpeo mi parte alta del cuerpo desnudo, pero pasé de lago del frío.

-Recibimos una queja de los vecinos de al lado de gritos excesivos de una mujer, creemos que podría ser violencia de género. -yo solté una carcajada, no podría creerme lo que está pasando, miré la puerta girando mi cabeza, y cerré la puerta del todo.

-¿Como les explico esto sin faltarle el respeto a nadie? -giré mi cabeza hacia la cabaña de al lado sin querer y vi una pareja de mediana edad mirando por la puerta y con una niña mirando con ellos.

Y supuse quien podría ser los vecinos de la queja.

-Lo siento señores agentes por el malentendido pero lo que pasa es que ¡Me salió gritona la novia! -elevé mi voz carcajeando para que la pareja me oyera y los miré echándome hacia atrás riéndome prácticamente en su cara.

-¿Podríamos asegurarnos de lo que dice es verdad? -bajé mi mirada y borré mi sonrisa, lo miré amenazante y coloqué mi brazo en su hombro sin temor alguno hacia la autoridad por más que imponen ambos juntos, el oficial miró mi brazo y luego llevó sus manos a su cinturón nuevamente, llevé mi mano libre hasta mi cabeza para echar mi cabello hacia atrás.

-Aquí entre nosotros, ¿Me estás queriendo decir que quieres ver a mi novia desnuda y recién follada? -este comenzó a toser y yo le di varios golpes secos y flojos en la nuca y aparte mi brazo de este.

Miré la señora que permanecía con la boca abierta escuchándolo todo junto a su marido, el cual mandó a su hija dentro después de escuchar lo que acababa de decir.

En eso la puerta se abre y aparece Alison con pantalón de pijama y una sudadera mía.

-¿Pasa algo? ¿Por qué tard... -dijo antes de darse cuenta de los oficiales.

-Dicen que te estoy maltratando. -señalé con la cabeza a la familia y mi chica me agarró del brazo para moverme y poder ver a quienes señalé.

Mi novia achinó los ojos hacia la familia y levantó sus brazos, formando un gesto de duda y reclamación.

-¡Es que escuchamos unos gritos y creíamos que alguien necesitaría ayuda! Ayer igual pero mi esposa y yo decidimos no intervenir. -dijo el hombre acercándose un poco pero no tanto para estar a un metro.

-Pues muchas gracias por su preocupación innecesaria, estoy bien. -dijo riendo por la situación.

-¿Se siente amenazada? -le preguntó el agente que permaneció callado todo el tiempo.

🩸Sanando Cicatrices🩸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora