🩸⛓️𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 64⛓️🩸

270 18 11
                                    


Halloween 2•

━━━━━━━━

ALISON SMITH

Son las una y la fiesta no ha echo nada más que empezar, olía entre alcohol, marihuana y cachimba, Jacob se encontraba encima de la mesa bailando la canción Pony moviendo sus cadera llamando la atención de todas las chicas rodeándolo mientras él agarra un culo imaginario y hace como que esta follandolo, movía las caderas de una manera tan sensual, tan sexi, moviéndose como si fuese un Stripper, me entraron celos no lo voy a negar, pero sentí más atracción que celos, me gustaba como se movía, yo lo admiraba mientras tomaba de mi bebida desde el sillón.

-¿Lo estás viendo? -me gritó Melissa al oído para escucharla por encima de la música. La canción desvaneció haciendo que suene I see red y las luces tornaron un tono rojo intenso.

-Ahora me toca. -dije riendo y luego quítame el tutú de un tritón y las alas ovaladas y dárselo a Sarah, para luego subir a otra mesa vacía, si aquí juega uno, todos jugamos.

-¡El diablo! -dijeron los dominicanos al unísono.

-¿A donde vas? -fue lo último que escuché.

Miraste tanto yo caminaba moviendo mis caderas en lencería literalmente.

Me acerqué a la mesa, e intente subir, me quité los tacones dejándolos sobre la silla y cuando me subí los agarré para luego ponérmelos.

Comencé a mover mi cuerpo de lo más sensual que podía llegar a pensar a hacer, restriégando mis manos pegándolas desde mi abdomen hasta mis pechos, en cuestión de segundos y los chicos comenzaron a rodearme, haciendo bulla, me agaché pasando mis manos desde mis muslos hasta las rodillas dándoles vista a los que están detrás de mi.

Luego me agaché de rodillas colocando las palmas de mis manos sobre la mesa entre mis piernas cada paso que daba, combinaba con la canción de alguna manera, solo me dejaba llevar, veo a Sarah saltar, todos los de mi grupo que estaban sentados en el sofá vinieron a darme ánimos.

La canción invadió mi cuerpo, como si Alison no existiese, sin ninguna preocupación, fui arrastrándome por la mesa pegando mis pechos sobre esta poniendo mi culo en pompa, hasta que sentí unas manos agarrarme de mis cadera y levantarme poniéndome de pie en el suelo, vi Jacob con unos ojos de mezcla de rabia pero sobre todo, deseo, lascivia y lujuria, me levantó poniéndome sobre sus hombros y yo solo me reía, esta noche solo bailé y tomé sin parar, efectos del alcohol.

-¡Adioooos chicooos! -me despedí con mis dos manos riéndome y todos decían.

-¡Que vuelva! ¡Que vuelva! -haciendo bulla.

-¡EL PÚBLICO ME QUIERE! -grité carcajeando, siento que perdí el sentido del razonamiento.

Jacob subió las escaleras, para luego adentras a su habitación, cerrarla detrás de él, ya no se escucha tanto la música y me tiró a la cama, yo me agarraba la barriga riéndo y por más enfadado que esta le contagie mi risa y sonrió, di media vuelta tumbándome boca abajo riéndome y este me pegó una fuerte nalgada y se tumba al lado de lado apoyándose sobre su codo mirándome.

-Te quité el publico. -carcajeé.

-Me he dado cuenta, ¿Debería castigarte? -me mira con una expresión pícara, yo aclare mi garganta y me levanté empujándolo para luego pasar mi pierna y quedar sentada encima de su paquete.

-¿Debería hacerlo yo? Tu empezaste. -reí jugando con sus tirantes azules.

-¿Lo hiciste por venganza? -ríe con su hermosa voz ronca y yo di un pequeño brinco para colocarme y este gruñó, yo solo miraba mis manos que las tenía en su V.

🩸Sanando Cicatrices🩸Where stories live. Discover now