🩸⛓️𝓒𝓪𝓹𝓲𝓽𝓾𝓵𝓸 34⛓️🩸

243 23 0
                                    


•Comienzo en vena D.A•

≿━━━━༺❀༻━━━━≾

Después de lo que me hizo Jacob, me quedé perpleja y con la mirada de las mil yardas, si se piensa que me voy a quedar con los brazos cruzados pues está muy equivocado.

Se ve que no me conoces bien Jacob Brown.

Me encontraba en una esquina del sofá grande con las luces apagadas solo encendidas las lámparas y a mi lado derecho esta Jacob viendo un documental de animales que me aburría, cada uno estaba con una porción de pizza en la mano y yo lo miré fijamente por un momento.

-¿Que tengo monos en la cara o que? -me miró de reojo, es tu momento de venganza Alison aprovecha.

-No, solo que esto que tienes en la tele me está aburriendo. -me estiré sobre su regado dejando mi abdomen encima de esta y poniendo mi trasero en pompa para alcanzar el mando que esta a su derecha, mi acción lo pilló por sorpresa por que empezó a toser ya que se atragantó con pizza.

-¿Que pasa? ¿Quieres agua? ¿O piensas atragantarte toda la noche pitufo gruñón? -cuestioné en tono sarcástico, después del ataque de tos me miró con un toque de mezcla de picardía y rencor.

-Pudieras habérmelo pedido, lo tenia al lado. -dijo sarcásticamente con su bella sonrisa de lado.

-Pues no quería molestar, ya muchos favores estás haciendo por mi. -dije fingiendo una cara ofensiva que claramente él entendió, que por ello soltó un risa irónica arcando su cuello mirando el techo, dejándome admirar como se le marcaba la nuez, y ciertos tatuajes en su cuello y dios bendito, como puede una persona tan macarra, tan tatuada y muchas cosas atraerme, cuando mi prototipo es un chico estudioso, tranquilo...etc.

-¿Quieres algo para tomar? -me miró relamiéndose el labio inferior jugando con su aro negro.

-Esta bien. -por un momento pensé que se refería a zumo o café o algo similar, en cuando desapareció con la caja de pizza y salió con dos botellas de alcohol y en la mano reí a carcajadas sarcásticamente.

-No decías que no debería tomar
-lo miré sería para luego seguir buscando algo interesante en la tele.

-No dije eso, dije que no deberías hacerlo por razones depresivas. -ríe para luego dejarlas en la mesa e ir por dos copas y sentarse en donde estaba.

Cogió la primera botella de ginebra que pone Puerto de india rosado y la segunda botella es azul que pone Mombay, llenó las copas del contenido rosado y me pasó una mientras saca una bolsita de su bolsillo.

-¿Que es eso? -dije mirando el contenido de esta.

-¿Esto? -me señaló la bolsa y asentí. -Marihuana. -saca el contenido y lo empieza a picar entre sus dedos, saca un cigarro de la caja y lo parte por la mitad para luego sacar el contenido de este y mezclarlo con el de marihuana, lo lía en un papel de fumar y luego lo puso entre sus labios y le prendió fuego el olor es demasiado fuerte, y el humo es demasiada peor que la que fume ese día con Nathan.

Desvíe mi mirada hacia la tele dando un trago a mi bebida, lo miré otra vez y me quedé viendo el porro fijamente el se percató de ello.

-¿Quieres abejita? -me sonrió, me mordí el labio inferior pensando en que respuesta dar pero yo ya había asentido con mi cabeza, quiero volver a sentir la misma sensación de que nadie hay a mi alrededor, la sensación en la que floto sin pensamientos o sentimientos, solo yo en el centro.

🩸Sanando Cicatrices🩸Where stories live. Discover now