6

2.5K 218 45
                                    

No sucedió absolutamente nada romántico esa noche. Tampoco las siguientes noches que durmieron juntos, abrazados, con el aroma del otro. Sus amigos no decían nada, pero podían notar que su olor pertenecía al de Harry. Por primera vez Louis estaba haciendo que no era propio de los buenos omegas, menos de los que estaban casados.

En cuanto a Harry, su mejor amigo y compañero, Niall, lo molestaba tanto con que le presentara a su nuevo novio (a quien tanto se esforzaba por negar). Eran mejores amigos, ¿cómo podría estar con él?. Sí, había golpeado a su esposo aprovechando para desquitar sus celos, dormían juntos y a veces el más bajito le permitía verlo en ropa interior. Sabía que estaba mal, y probablemente debería confesarle sus sentimientos antes de que lo viera desnudo en una situación-no-planeada-no-adecuada. Pero le costaba. Aún con todas estas razones sabía que él seguía prometido a otro alfa, que sus sentimientos no cambiarían de la noche a la mañana, y que sólo lo veía como un amigo. Su forma de coqueteo pasaba casi siempre desapercibido por los que estaban a su alrededor debido a lo cotidiano que era esto, hasta para su esposo, pero en Harry encendía esa pequeña chispa de esperanza que se presentaba cada vez que Louis lo miraba con dulzura a los ojos.

— Quiero tener otro hijo.

Louis levantó la mirada del libro que estaba leyendo, acomodándose en el asiento que le brindaron para que pudiera cuidar a su hombre.

—¿Qué?.

—Cuando tengas a nuestro hijo, yo, umh... quiero otro hijo más también.

Lo dijo con tanta timidez, que sintió que esto era íntimo. Suspiró, haciendo a un lado lo que estaba haciendo para prestarle atención a él, sin importarle que haya perdido la página en la que se había quedado.

—¿Otro hijo?, ¿para qué?, ¿para que vea cómo me humillas y me golpeas cuando estás enojado?.

—Louis, te amo, ¿sí?. Lo siento. Estabas riendo tanto con ese vecino tuyo que sólo... me cegué y me enfadé contigo. A él es a quien debía golpear... incluso traes su aroma.

—No, Adam, no debiste golpear ni enojarte con nadie. Sabes que es mi amigo, sabes que él me estuvo cuidando porque estaba tan preocupado por ti... ¿No quieres eso?, ¿otro alfa que me cuide cuando tú no estés cerca?.

—Sabes que siempre estaré cerca, Louis... Él te mira con otros ojos, amor, y sabes que odio que te deseen todos pero no puedo evitarlo y eso me hace sentir inseguro. Tú eres el amor de mi vida, ¿sí?, realmente no quiero que estés con nadie más...

El mismo discurso de siempre. Lo repetía como repetía cada situación de inicio a fin en ese jodido ciclo del cual no podía escapar. Del cual a veces, no quería. Porque por más que Adam a veces lo golpeaba y abusaba de forma diaria, es el primer y único hombre al que siempre amó. Sabe que no es un santo, él estaba aportando a que la situación entre él y Harry se malentendiera, y en parte se sentía como un jodido infiel incluso cuando no hacía nada. La culpa lo carcomía cada que dormía en los brazos del otro hombre, pero se sentía más seguro que cuando estaba en los de su propio esposo.

Se sentía muy confundido.

—Prométeme que no volverás a hacer lo que hiciste frente a todos...

—Lo prometo, sólo... perdóname, te amo.

Ya no sabe si es él quien está hablando o su sentido lógico que le decía que Louis podía acabar con él, incluso si este no lo sabía. Era tan inocente, tan ingenuo pensando que podía aguantar sus "mariconadas" mientras él largaba sudor y sangre trabajando por que a él ni le faltara nada. Un techo, comida, ropa. Adam recalca siempre el hecho de que la razón por la cual Louis no estaba en un prostíbulo, en la trata de omegas o muerto, es por él. Y en parte, tiene razón. Claro, no en el hecho que pensaba sobre que él es quien debería agradecerle, y lo mínimo que pide es que sea un buen omega. Sumiso y obediente. Siempre a la espera de su macho, dispuesto a todo lo que él quería. Así fue criado, para ser honrado y para salvar omegas como si fuera un maldito príncipe azul. Louis debería arrodillarse y besar sus zapatos porque él es el único responsable de que ese omega viva como vive hoy.

ɪᴠʏ [H&L]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora