11.1

1.8K 131 24
                                    

holis, siento no haber publicado este cap el 14/2, siendo sincera se me pasó por haber estado ocupada ese día (sí, de los enamorados, cosa que A D O R O, amo ese día completamente).

Nunca había salido al exterior desde que llegaron a la ciudad, a no ser que tenga un motivo relacionado a su esposo. Salir tomado de la mano por alguien que realmente la sostenía, firme, pero delicadamente, no podría haber cruzado por su mente ni en un millón de años.

Quizás en otra vida, muy lejos del presente, consideró la idea de separarse de Adam. Empezar de cero, estudiar, trabajar soportando los malos tratos de las personas, hacer su propio camino sin escuchar las palabras de su ex o de su propio padre sobre cómo acabaría él. Pero tuvo miedo. Ese sentimiento en el pecho no lo dejó avanzar, no lo dejó ser libre.

Todo estaba pasando muy rápido frente a sus ojos, era como si el verdadero Louis Tomlinson hubiera aparecido, ¿cuándo fue la última vez que disfrutó la brisa del aire y admiró las flores posadas en las ventanas en busca de algo de luz solar?.

Casi podría llorar de alegría, temblar de emoción, gritar de euforia.

—¿Te gusta la idea de ir al paseo marino?.

—¿El acuario?.

—Sí. Hace tiempo quería llevarte. Es un recorrido corto, casi no llega a una hora, pero una vez me contaste sobre cómo te gusta ver programas del oceáno en discovery channel y desde ahí no pude sacármelo de la cabeza.

¿Cuándo fue que mencionó eso?, aproximadamente hace... ¿un mes?.

—¿Lo escuchaste?.

—¿Qué?.

Preguntó desconcertado, abatido. ¿Fue una mala idea?, ¿a Louis no le gusta eso?.

—Tú, ¿escuchas todo lo que digo?.

—Por supuesto.

—¿Incluso las cosas más tontas?. Porque hablo demasiado.

Harry sonrió de lado. Pudo descifrar por dónde iba la cosa, y se alivió de saber que en realidad estaba en lo correcto y no había generado un plan que le causara molestias.

—Sí, Louis. Incluso tus historias largas.

—Oh...

[...]

—Y este es el pez oranda. Surgió en China y Japón, y son muy apreciados por su característica principal que es una "capucha" llamada wen, por simbolizar el sello del emperador. Pueden alimentarse de escamas, papilla...

—¿Y?, ¿te va gustando?.

Murmuró Harry en voz baja, con la esperanza de no molestar a las demás personas en lo que la guía continuaba explicando los peces que veían. Sólo quería asegurarse que Louis lo estuviera disfrutando.

—Sí, lo adoro. Jamás vine a ningún lugar como este, yo... es extraño. Queda tan cerca, y ni siquiera sabía de este lugar.

—Bueno, amor, eso sucede cuando no sales de casa.

Murmuró pasando su brazo por su hombro, como si no tuviera vergüenza, como si no le preocupara el que alguien los vea y descubra la infidelidad hacia Adam.

ɪᴠʏ [H&L]Where stories live. Discover now