23

1.2K 110 17
                                    

—Estás defendiendo al débil de tu hijo. Te dije que hoy iríamos a mi reunión de trabajo juntos, ¡no estuviste ahí!.

Su madre bajó su cabeza cuando aquel alfa había usado su voz, haciendo que se arrodillara frente a él. Por consecuencia, él también tuvo que hacerlo. Su padre lo golpeó, estaba enfurecido, odiaba su condición de omega y odiaba que no pudiera hacer nada para cambiarlo.

—Amor, era el acto escolar de Lou. Siento no haber ido, prometo que-que no volverá a pasar. No te enojes...

—¡Por supuesto que no volverá a pasar, o te mato a ti y a ese pequeño maricón que engendraste!.

—Papá...

—Tú no eres mi hijo. No te atrevas a llamarme así. Y tú, mujer, espérame en la habitación.

Intentó tomar su mano, quiso detenerla para que no se encerraran a hacer cosas que descubriría más tarde, pero no pudo. Vio a la mujer descalza arrastrarse para entrar a la habitación principal, dejando un rastro que Louis inconscientemente seguiría años más tarde.

—Así que, Louis, ¿qué te trae por aquí?.

Preguntó la señora bonita que estaba frente a él, mientras anotaba algunas cosas en una pequeña carpetita azul. Era rubia, su nombre era Lauren, y en cierta forma le recordaba a su madre. La forma suave en la que le sonreía, cómo entre la distancia podía hacerlo sentir cómodo, la delicadeza con la que ejecutaba sus movimientos, como si pensara y analizara cada uno de ellos.

Quizás fue buena idea venir.

—Bueno, mi alfa, esposo, me dijo que quizás sería buena idea venir.

—Umh... ¿y tú estás de acuerdo con él en ello?.

—No lo sé. Quiero decir, nunca antes había ido a terapia, ni siquiera sé qué tengo que decir o hacer... ¿lo estoy haciendo bien?.

—Lo estás haciendo bien, sí. Pero no es como si tuvieras que hacer algo en específico. Puedes sólo... hablarme de lo que sientes, o piensas, o contarme sobre ti. Me gustaría conocerte.

Louis asintió con la cabeza, mirando a otro lado y volviendo luego la mirada hacia ella, sin saber por dónde empezar.

—¿Hay algún evento que te importe y que sea próximo, Louis?.

Levantó la mirada para verla a los ojos, asintiendo con la cabeza como si fuera automático. Mañana.

—Mañana llega mi suegra después de un viaje largo, y voy a conocerla...

—¿Luego de mucho tiempo?.

—No, no. Será la primera vez que la vea. Es algo complicado, pero en resumen, mi alfa vivía en otro lado cuando nos conocimos y nos mudamos aquí hace unas semanas. Llegará su familia mañana y quiero causarles una buena impresión, de que soy un omega digno para su hijo.

—¿Y por qué no lo serías?.

Louis paró de hablar en ese momento, pensando lo que diría. No quería ser diagnosticado como depresivo o algo relacionado a ello, porque a pesar de que su autoestima estaba por los suelos, no quería que nadie lo viera realmente. No quería que nadie vea a través de él.

—Porque mi hijo no es su nieto, y él no fue el primer alfa en mi vida.

Quiso retirar sus palabras en el momento en el que Lauren anotó probablemente todas las cosas que dijo, esperando que por la puerta aparecieran esos hombres con traje blanco que se ven en las películas y te llevan a un centro en una camisa de fuerza luego de decir algo fuera de línea.

ɪᴠʏ [H&L]Where stories live. Discover now