10

2.1K 150 67
                                    

(aviso temporal: PERDÓN, por dejarles esperando tanto, tanto tiempo. juro nunca fue mi intención, pero estaba tan ocupada con mi universidad que simplemente no tenía tiempo. ahora estoy un poco más tranquila, así que seguro habrán más capítulos -eso espero- y estoy segura que subiré otra fanfic más. que disfruten la lectura, cualquier opinión puede ser sugerida c:)

Louis siendo mamá.

Eso era lo primero que a Harry se le venía a la mente cada vez que despertaba a su lado, y podía admirar sus facciones pacíficamente mientras realizaba una respiración normal. Era como si no hubiera dolor en su alma, como si no fuera el Louis que conoce, como si el ángel que tenía frente a él no estuviera completamente destruído.

Aquel tomaba en brazos a un niño, paseándolo por todo el departamento, cantándole canciones de cuna y preparando la cena para la vuelta del trabajo. Quien dejaba besos en su mejilla todo el tiempo y le regalaba miradas disimulabas sosteniendo a un hijo que no es suyo, meciéndolo en una camita.

No le molestaba demasiado el hecho que ese cachorro que estaba llevando no fuera suyo (tal vez un poquito), sólo se lamentaba por no haber llegado antes a su vida y haberlo salvado. ¿Y si a día de hoy Louis hubiera estado preñado de él?.

Ni siquiera está pensando en lo sexual, en el acto que desencadena ello, sino en él, llevando a su primogénito, y lo tierno que se veía en su departamento todo el tiempo.

—Puedo sentir tu mirada sobre mí, Styles...

¿Fue muy obvio?.

—Lo siento, girasol. Estaba admirando tu belleza una vez más.

—Ya es la cuarta vez esta semana.

Desde la última discusión, Harry ha tratado de convencer en hablar con la policía o por lo menos que se divorcie de su marido, pero Louis no parece estar considerándolo ni un poco.

Su marido había estado de viaje, y le sorprendía el hecho que no se lo llevó con él considerando que prácticamente sabe lo que está pasando entre ellos.

¿Tan confiado está?, ¿tan poco le importa que Louis ame a otra persona?.

—Sí, bien, lo siento. No es mi culpa que seas tan bonito.

—No voy a responder a eso.

Se besaron aún estando acostados, uno frente al otro, y Tomlinson aún mantenía los ojos cerrados. Por su parte, seguía estando en su sueño.

—¿Ah, no?. ¿Acaso no me crees?.

—¿Por qué creerte a ti, grandulón?. Seguro le dices eso a todos.

—Me ofendes.

Arrugó su nariz con una sonrisa, tomando el cuerpo del más pequeño y manipulándolo a su gusto para que quede encima suyo, haciéndolo reír cuando se miraron a los ojos.

—Harry, apenas puedo verte con esta panzota, ¿qué sucede?.

—Nada, sólo quería tenerte arriba mío un rato.

Murmuró sentándose en la cama, apoyando su cabeza en el respaldo, sin apartar en ningún momento la vista de sus ojos.

—Ajá, ¿y se puede saber para qué?.

—Para demostrarte que no le digo bonito a todos los que conozco.

—¿Sólo a mí?.

—Sí, solo a ti.

Louis no pudo evitar sonreír ampliamente, intentando no pensar en que su marido en algún momento llegaría y dormiría en esa misma cama llena de...

Harry se adelantó, robó todo su pensamiento, y en cambio metió su lengua hasta su garganta al comenzar a besarlo, no, más bien, comerlo. Harry podía ser muy meloso, cariñoso, siempre estaba buscando su contacto y quizás un poco más. La manera en la que lo tocaba, lo movía, lo hacía sentir, eran cosas que Louis nunca había experimentado.

ɪᴠʏ [H&L]Where stories live. Discover now